Problema Para Descarga Flash File De La N-box +hwk |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Para Descarga Flash File De La N-box +hwk |
May 5 2011, 05:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 136 Registrado: 2-February 10 Desde: USA Miembro No.: 82,887 Pais:
|
hola migo tengo este problemita hace barios dias ante podia descargar bien por el utorrent pero desde un tiempo para ca
tengo este problema que bajo lo archivo y el utorrent seme queda parado bajando y no baja nada ni un kb no se si sea problema de del soporte o de mi pc una ayudita no cai nada mal detoda maneras mucha gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 5 2011, 05:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 13 2011, 08:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
hola migo tengo este problemita hace barios dias ante podia descargar bien por el utorrent pero desde un tiempo para ca tengo este problema que bajo lo archivo y el utorrent seme queda parado bajando y no baja nada ni un kb no se si sea problema de del soporte o de mi pc una ayudita no cai nada mal detoda maneras mucha gracias Su problema no tiene nada que ver con la box pues es su conexion de internet. Cierro tema saludos y que resuelvas. -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:07 PM |