Desbloquear Lg Cdma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloquear Lg Cdma |
Feb 24 2009, 05:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 203 Agradecimientos: 186 Registrado: 15-January 09 Desde: Mexico Miembro No.: 18,006 |
quisiera que me ayudaran para poder desbloquear un lg md3500, me pide codigo de bloqueo, como puedo botarlo??
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 24 2009, 05:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 24 2009, 07:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 160 Registrado: 17-August 08 Miembro No.: 4,928 Pais:
|
quisiera que me ayudaran para poder desbloquear un lg md3500, me pide codigo de bloqueo, como puedo botarlo?? utiliza el buscador y de seguro que consigues para resolver tu problema hay un post donde postearon un programa para desbloqueo de muchos equipos cdma de diferentes marcas el programa se llama unicdma buscalo y veraz |
|
|
|
Feb 24 2009, 07:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
Lg download con un cable Serial,USB o con vygis como puerto en 4shared.com lo descargas,solo lo conectas y lo lee solo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion: ul15e5 | |
| Eliminado_richie1966_* |
Feb 24 2009, 07:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
necesitas el unicdma 98 con un cable usb configurado al com 2 si no lo tienes te lo puedo facilitar solo que comosoy nuevo no se si permitan pasar programas de cualquier forma contactame albarran_o@viola_reglamento.com
Fichero(s) Adjunto(s)
UniCDMA_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 227.91k )
Número de descargas: 53 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a richie1966 por su Colaboracion: ELMENA, jeancarl24, punkill, sanate1, ul15e5 | |
May 25 2009, 05:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 37 Registrado: 8-September 08 Miembro No.: 6,110 |
necesitas el unicdma 98 con un cable usb configurado al com 2 si no lo tienes te lo puedo facilitar solo que comosoy nuevo no se si permitan pasar programas de cualquier forma contactame albarran_o@viola_reglamento.com hola tengo unicdma y se como desbloquear un lg el preblema que tengo es que esta bloqueado y no lo puedo pasar a UART ya que esta bloqueado... bueno espero alguna sugerencia gracias. |
|
|
|
May 25 2009, 06:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 211 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,081 |
hola tengo unicdma y se como desbloquear un lg el preblema que tengo es que esta bloqueado y no lo puedo pasar a UART ya que esta bloqueado... bueno espero alguna sugerencia gracias. pero explicate mejor para ver en que te podemos ayudar aunque lo que soy yo la mayoria de estos telefonos que me llegan bloqueados los hago con el cable serial y los saco al 100% |
|
|
|
| Eliminado_geylor_* |
May 25 2009, 06:34 PM
Publicado:
|
|
para esto necesitas usar a fuerza el cable usb ya que como dices no puedes cambiar de puerto en el fono
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a geylor por su Colaboracion: ul15e5 | |
| Eliminado_gsm-solutions_* |
May 25 2009, 08:22 PM
Publicado:
|
|
para esto necesitas usar a fuerza el cable usb ya que como dices no puedes cambiar de puerto en el fono parecen nuevos compas que onda primero los lg se ponen en dm con cualquier programa de lg o igual unicdma en cualquier version o cdma workshop se puede hacer via usb o cable com lo q no pide la maquina es un puerto ahora solo basta con darle read para que nos arroje el codigo asi de simple sin tantos rodeos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsm-solutions por su Colaboracion: ul15e5 | |
May 26 2009, 09:18 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 459 Agradecimientos: 442 Registrado: 20-January 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 18,637 Pais:
|
Amigo si los 4 digitos de el numero del cel es code
lo puedes ver ingresandole este code #4357 * 4357 apuntas los 4 digitos y le ingresas cuando te pida el code si no solo con cable como te expican arriba saludos suerte |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a ercules por su Colaboracion: arandascel, bogarmm, djlalin, hospicel, jbl50, jovannylima, lineacell, morochucos, omar garcia, rubely_jr, ul15e5 | |
Oct 16 2009, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 27 Registrado: 27-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 10,295 |
el problema en estos equipos es q no reconoce la pc al phone
con cable usb la entrada es como la del v8 hay cable serial con esa entrada?? porq al estar bloqueado el teclado queda tambien bloqueado por lo tanto no se puede hacer nada y los 4 ultimos digitos que devieran ser el codigo no son los modificaron existe alguna forma de leer el codigo si alguien lo ha hecho le agradesco su orientacion gracias solucionado restaurando el driver del usb gracias Mensaje modificado por genioloco el Oct 16 2009, 12:42 PM |
|
|
|
| Eliminado_juliocoria_* |
Jan 9 2010, 06:16 PM
Publicado:
|
|
EL MIO ES UN LG MD3500 Y ME PASA LO MISMO EL TECLADO ESTA BLOQUEADO OBVIO NO RECUERDO LA CLAVE YA INTENTE CON EL UNICDMA AQUI EL PROBLEMA ES QUE NO ME DEJA HACER LA CONEXION LA PC NO ME DETECTA AL TELEFONO TENGO EL CABLE USB PERO LA FALLA ES QUE EL SOFTWARE NO DETECTA AL TELEFONO,,, QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO? ALGUN OTRO SOFTWARE?
|
|
|
|
Jan 9 2010, 06:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
EL MIO ES UN LG MD3500 Y ME PASA LO MISMO EL TECLADO ESTA BLOQUEADO OBVIO NO RECUERDO LA CLAVE YA INTENTE CON EL UNICDMA AQUI EL PROBLEMA ES QUE NO ME DEJA HACER LA CONEXION LA PC NO ME DETECTA AL TELEFONO TENGO EL CABLE USB PERO LA FALLA ES QUE EL SOFTWARE NO DETECTA AL TELEFONO,,, QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO? ALGUN OTRO SOFTWARE? aqui esta la solucion a ese proble teclean #4357*4357# o *4357#4357 y entraran ala programacion o informacion de su cel y escriben como codigo el q en este caso serian los ultimos cuatro numeros del numero q tenga asignado el cel y listo
Fichero(s) Adjunto(s)
thump_13... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.63k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: yeyo011 | |
Jan 9 2010, 06:29 PM
Publicado:
|
|
aqui esta la solucion a ese proble teclean #4357*4357# o *4357#4357 y entraran ala programacion o informacion de su cel y escriben como codigo el q en este caso serian los ultimos cuatro numeros del numero q tenga asignado el cel y listo GRACIAS DJ EL DETALLE ES QUE NO ME DEJA ESCRIBIR NADA EN ABSOLUTO SOLO ME DA LA OPCION PARA DESBLOQ Y ME PIDE LOS 4 DIGITOS NO ME DEJA PONER EL SIMBOLO DE # Y MENOS EL * QUE OTRA OPCION TENGO LLEVO YA VARIOS DIAS Y NO ENCUENTRO SOLUCION |
|
|
|
Jan 9 2010, 06:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ernesto381 por su Colaboracion: juliocoria | |
Jan 9 2010, 06:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
amigo proba con los ultimos cuatro numeros de ese cel osea el numero q tiene asignado ese es el codigo o intenta programarlo como si desearas activarlo he inventate un numero de telefono y los ultimos cuatro digitos ese sera tu codigo jejej simple
-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: juliocoria | |
Jan 9 2010, 06:44 PM
Publicado:
|
|
amigo proba con los ultimos cuatro numeros de ese cel osea el numero q tiene asignado ese es el codigo o intenta programarlo como si desearas activarlo he inventate un numero de telefono y los ultimos cuatro digitos ese sera tu codigo jejej simple GRACIAS DJ PERO YA INTENTE VARIAS OPCIONES EL PROBLEMA ES QUE LA PC NO LO DETECTA Y NO ME DEJA HACER MOVIMIENTOS EN EL CELULAR Y MANUALMENTE NO SE PUEDE YA QUE AL ESTAR BLOQUEADO EL TECLADO, NO ME PERMITE ESCRIBIR NADA SOLO 4 DIGITOS YA PUSE 1234, 0000 ETC Y LOS ULT 4 DIGITOS DE MI NUMERO PERO AUN SIGO IGUAL |
|
|
|
| Eliminado_charly2078_* |
Jan 17 2010, 09:46 PM
Publicado:
|
|
quisiera que me ayudaran para poder desbloquear un lg md3500, me pide codigo de bloqueo, como puedo botarlo?? Estos equipos CDMA si los reprogramas via OTA se resetea el codigo de bloqueo a los ultimos cuatro digitos del numero de telefono. Ojala te sirva el aporte, si asi es da gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a charly2078 por su Colaboracion: angileo | |
Jan 17 2010, 10:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 394 Registrado: 31-July 09 Desde: La Web Miembro No.: 51,189 Pais:
|
quisiera que me ayudaran para poder desbloquear un lg md3500, me pide codigo de bloqueo, como puedo botarlo?? Mira amigo por defecto en los Lg el codigo de telefono son los cuatro ultimos numeros del la linea,no se lo digas a nadie jeje prueba ese si lo han cambiado ya fuiste jeje usa entonces este programa para leer el codigo de usuario
Fichero(s) Adjunto(s)
icacellc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 513.72k )
Número de descargas: 33 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eduardito por su Colaboracion: punkill | |
| Eliminado_steve27007_* |
Mar 16 2010, 05:47 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Mar 16 2010, 06:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 253 Registrado: 31-July 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 4,294 |
[size="4"][/size] a ver amigos el colega dice que no lo reconoce el soft y si es un lg md3500 tiene que ponerse en dm con cualquier programa comun, al parecer entonces seria cuestion de cable, te aconsejo que consigas un cable usb original lg micro usb te sirve de un lg mx9700 ese lo lee yo hago los 3500 y los 6100 con ese cable
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 06:44 AM |