Como Leo O Quito Codigo A V3xx Con Radiocomm V11.7.4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Leo O Quito Codigo A V3xx Con Radiocomm V11.7.4 |
Apr 28 2011, 10:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 560 Registrado: 6-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 68,236 |
hola amigos del clan....
tengo un v3xx que me lo sincroniza o conecta esta version de RadioComm v11.7.4 y quisera saber como le quito el codigo o como se lo leo.. aclaro codigo de seguridad.... prove con un metodo que ahi para los a1200 pero no lo quita o lo lee para ser exactos con este http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=24135 pero no lo lee o lo quita.... alguien tiene una forma de leerlo o quitarlo con radiocomm que me ayude |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 28 2011, 10:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 28 2011, 10:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 335 Agradecimientos: 1541 Registrado: 18-February 10 Desde: El diamante de las segovias Miembro No.: 85,978 |
hola amigos del clan.... tengo un v3xx que me lo sincroniza o conecta esta version de RadioComm v11.7.4 y quisera saber como le quito el codigo o como se lo leo.. aclaro codigo de seguridad.... prove con un metodo que ahi para los a1200 pero no lo quita o lo lee para ser exactos con este http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=24135 pero no lo lee o lo quita.... alguien tiene una forma de leerlo o quitarlo con radiocomm que me ayude - En el menu "main-ma" seleccionas 3GSM, - En "Settings-USB" seleccionas M-Link USB Driver. - En la pestaña "CIT 1" buscas la seccion INVM, seleccion "00-Mstr Rst" - Seleccionas "Execute" - Reinicias el telefono y listo. NOTA IMPORTANTE: El radiocomm solo funciona con WINDOWS XP. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frankjasmin por su Colaboracion: pacho18 | |
Apr 28 2011, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 560 Registrado: 6-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 68,236 |
- En el menu "main-ma" seleccionas 3GSM, - En "Settings-USB" seleccionas M-Link USB Driver. - En la pestaña "CIT 1" buscas la seccion INVM, seleccion "00-Mstr Rst" - Seleccionas "Execute" - Reinicias el telefono y listo. NOTA IMPORTANTE: El radiocomm solo funciona con WINDOWS XP. PUES AMIGO..... ya habia hecho eso y tambien con la opcion de GSM en ves de 3GSM....pero al igual segui otra ves ese proceso y no NO me quita el codigo en algunas funciones para entrar a multimedia o cosas asi.....y lo conecta el radiocomm porque me lee el imei y queda en verde ... algotra forma de hacerlo |
|
|
|
Apr 28 2011, 11:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 335 Agradecimientos: 1541 Registrado: 18-February 10 Desde: El diamante de las segovias Miembro No.: 85,978 |
Entonces prueba con el scout, te dejo el link Scout Flasher.
Te va a decir "scout dongle not found" pero igual te leera la informacion del telefono en la pestaña "motorola", ahi te saldran los codigos del telefono, luego lo unico que tienes que hacer es cambiarlos o desactivarlos, suerte. Agradece si te funciona. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frankjasmin por su Colaboracion: ncastillo80 | |
Apr 28 2011, 12:14 PM
Publicado:
|
|
Entonces prueba con el scout, te dejo el link Scout Flasher. Te va a decir "scout dongle not found" pero igual te leera la informacion del telefono en la pestaña "motorola", ahi te saldran los codigos del telefono, luego lo unico que tienes que hacer es cambiarlos o desactivarlos, suerte. Agradece si te funciona. OK.... pruebo, luego comento y siempre te agradesco por tu tiempo ... gracias |
|
|
|
Apr 28 2011, 12:31 PM
Publicado:
|
|
Entonces prueba con el scout, te dejo el link Scout Flasher. Te va a decir "scout dongle not found" pero igual te leera la informacion del telefono en la pestaña "motorola", ahi te saldran los codigos del telefono, luego lo unico que tienes que hacer es cambiarlos o desactivarlos, suerte. Agradece si te funciona. Si amigo ese me funciono... gracias...nuevamente |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:17 AM |