Lg Gm205 No Prende, |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gm205 No Prende, |
| Eliminado_jluisruelas_* |
Apr 24 2011, 11:47 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos resulta que este telefono batallaba para encender y al poner la musica se trababa, procedi a flashearlo y termino ok, pero no prende, lo volvi a flashear con un firmware diferente, y sigue igual, ya le cambie la tarjeta del teclado y nada, no prende y batallo para que lo reconozca la caja ya que tengo que presionar el boton de pwr, ayuda urgente por favor
saludos Mensaje modificado por SpLock el Apr 25 2011, 04:35 AM
Motivo de edición: redacte bien el titulo del post
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 24 2011, 11:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_pablo77_* |
Apr 24 2011, 11:53 PM
Publicado:
|
|
pasa muy a menudo con estos modelos...trata de buscar una full flash o un backup para poder solucionarlo....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo77 por su Colaboracion: jluisruelas | |
Apr 24 2011, 11:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 657 Agradecimientos: 706 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,513 Pais:
|
amigo te respondo con el motivo de ayudar y no de desepsionar, pero de estos a mi me han llegado muchos con la misma falla y se deja flashar bien como dices y he invertido mucho tiempo y no encuentro la cura creo que lo unico es darle un calenton y si no dejarlo por la paz, para no tener dolor de cabeza, suerte y un saludo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rarogove por su Colaboracion: jluisruelas | |
Apr 25 2011, 12:02 AM
Publicado:
|
|
les comento que ya le pase un full flash pero igual nada de nada, si alguien tiene un backup o una eeprom , o la solucion s elo agradecere
|
|
|
|
Apr 25 2011, 11:14 AM
Publicado:
|
|
alguien que me pase una eeprom o un backup de un lg gm205 por favor
saludos |