Problema Con La Z3x Box Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con La Z3x Box Ayuda |
Apr 21 2011, 07:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Saludos colegas ayer despues de un buen trabajo instale la Z3x,pero hoy ,ya que tengo en mi pc tengo dos sistemas operativos instalados, por su puesto que la instale en XP, pero hoy quise abrirla en WImdo7 y a partir de hay me pone CAR NO FOUND ,me reconoce la box pero cuando habro conectado a internec me dice scar muerta.Si alguien me podria esplicar que fue lo que paso.Ayuda por favor,no quiero pensar que se me rompio despues de lo caro que me costo.El yoyi
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 21 2011, 07:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 21 2011, 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 122 Registrado: 11-January 09 Desde: D.F. Mexico Miembro No.: 17,374 |
de entrada brother que version del t tienes 32 o 64. y tambien saber que version de la z3x tienes si es de las nuevas usa un cardreader distinto si es la version vieja cuadrada de metal vete a devices y busca smart card readers y smart cards si no se han instalado entonces dale actualizar drivers con buscar driver actualizado por windows y de ahi baja e installa un driver y ya de ahi jala la maldita. si es de las nuvas rectangulares de plastico entonces no te puedo ayudar porque esas usan un cardreader cypress y no tengo una de esas
|
|
|
|
Apr 21 2011, 07:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Amigos con la que cuento es con la plastica y lo que no se como actualizar ya que no me muestra en administrados la scar con el signo ? y no se.El yoyi
|
|
|
|
Apr 21 2011, 07:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 376 Agradecimientos: 306 Registrado: 24-April 10 Desde: USA Miembro No.: 99,257 Pais:
|
Saludos colegas ayer despues de un buen trabajo instale la Z3x,pero hoy ,ya que tengo en mi pc tengo dos sistemas operativos instalados, por su puesto que la instale en XP, pero hoy quise abrirla en WImdo7 y a partir de hay me pone CAR NO FOUND ,me reconoce la box pero cuando habro conectado a internec me dice scar muerta.Si alguien me podria esplicar que fue lo que paso.Ayuda por favor,no quiero pensar que se me rompio despues de lo caro que me costo.El yoyi broth lo que dice el amigo es bajo q arquitectura esta montado windows 7 32 o 64bits a mi me paso en win 7 y a ley baje a 32bits otra cosa tienes q correr el sansung tools en modo administrador para que trabaje si no te dara el mensaje q esta aplicacion necesita pribilegios de administrador saludos espero te haya servido de algo la info... |
|
|
|
Apr 21 2011, 07:56 PM
Publicado:
|
|
|
La box si la reconocey ese problema me dio ayer cuando estaba instalandola y era driver ,pero en el administrador de dispositivos me ponia la scar con signo de ? y de hay le cargue los driver y todo ok,pero haora no me muestra nada y me dice en el shell scar muerta.ElyoyiAmigos el windo 7 esta montado en 32 bit y no es mi objetivo que me trabaje en Windo7,si no que me habra en XP que ayer me trabajo sin problema.El yoyi
|
|
|
|
| Eliminado_tito_* |
Apr 21 2011, 08:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
La box si la reconocey ese problema me dio ayer cuando estaba instalandola y era driver ,pero en el administrador de dispositivos me ponia la scar con signo de ? y de hay le cargue los driver y todo ok,pero haora no me muestra nada y me dice en el shell scar muerta.ElyoyiAmigos el windo 7 esta montado en 32 bit y no es mi objetivo que me trabaje en Windo7,si no que me habra en XP que ayer me trabajo sin problema.El yoyi Mi hermano reinstala el sitema para Comenzar es un Conflicto en la PC, Salu2. Tito Gsm Unlock. |
|
|
|
| Eliminado_robertmaxx23_* |
Apr 23 2011, 09:06 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
El amigo Yoyi ya resolvio pregunto?
|
|