Sugerencia De Cajas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sugerencia De Cajas |
| Eliminado_black1991_* |
Apr 21 2011, 11:38 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos tengo una z3x, es muy buena para los samsung y lg pero me gustaria saber que box me recomendaria para hacerle a full lg y si alguien me podria decir si la infity le hace a todos lo alcatel que hay en la actualidad; tambien repara imei a todos los alcateles muchas gracias de antemano
Mensaje modificado por black1991 el Apr 21 2011, 11:38 AM |
|
|
|
Apr 21 2011, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 43 Registrado: 17-September 10 Desde: Argentina-Buenos Aires Miembro No.: 133,580 |
para lg la vygis amigo es la mejor, para alcatel yo estoy usando polar box que soporta modelos nuevos por lo menos en mi pais la mayoria del mercado.
saludos -------------------- SINO ARRIESGAS, ARRIESGAS TODAVIA MAS
|
|
|
|
Apr 21 2011, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
hola amigos tengo una z3x, es muy buena para los samsung y lg pero me gustaria saber que box me recomendaria para hacerle a full lg y si alguien me podria decir si la infity le hace a todos lo alcatel que hay en la actualidad; tambien repara imei a todos los alcateles muchas gracias de antemano si deeas una box buena para lg tan solo actiba la z3x es muy buena o puedes eleguir entre vygis o octopus que son herramientas adecuadaasa para lg. en lo personal te aconsejari vygis ya que la poseo y me a trabajado exelente. en cuanto a la infinity es exelente para alcatel pero en el momento la smar clip esta sacando los alcateles nuevos y quitando ese problema de que sse bloueaban cada 3 dis suerte. salu2 Mensaje modificado por devialbox el Apr 21 2011, 11:43 AM -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
Apr 21 2011, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
mijo hay 2 rebuenas vigys full optopus full se las recomiendo
-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
Apr 21 2011, 11:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 146 Registrado: 12-February 09 Desde: argentina Miembro No.: 22,144 Pais:
|
hola ,la cotupus es muy completa para lg pero vigys tiene menos bugs por lo menos me parece a mi.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:28 PM |