Ayuda Con Mi Unniversal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Mi Unniversal |
Apr 19 2011, 06:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 127 Registrado: 10-December 10 Desde: huanuco Miembro No.: 159,333 |
hola amigos saben la verdad es que tengo ase como 6 meses esta ub y ahora me sale este error quisera saber si alguien me puede ayudar con este problema e tratado de hacer todo lo que se pero nada de nada amigo quisera una ayuda muchas gracias
Mensaje modificado por xlovecrafx el Apr 19 2011, 06:58 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 107.52k )
Número de descargas: 0-------------------- box para trabajar .
cyclone. avatar . furios pack 1.2.3.4.5.6.7.8..9.10.11 setool. volcano. sptbox.sl-box . z3box . lg y sansung smarclip .scout . sigma-key . medusa. orttaj. gpgtaj. octupus . lg y sansung . octupos suite . . pegasus . ub. jaf. vygis . dcunlocker . rocker . sagem add. polar box. fenix. mxbox. best-dongle. zz-key . gbkey . nspro.hwk.gpgdragon . muertas mssbox . superdoctor. htc-dongle |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 19 2011, 06:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 19 2011, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 127 Registrado: 10-December 10 Desde: huanuco Miembro No.: 159,333 |
amigos ayudame porfavor
-------------------- box para trabajar .
cyclone. avatar . furios pack 1.2.3.4.5.6.7.8..9.10.11 setool. volcano. sptbox.sl-box . z3box . lg y sansung smarclip .scout . sigma-key . medusa. orttaj. gpgtaj. octupus . lg y sansung . octupos suite . . pegasus . ub. jaf. vygis . dcunlocker . rocker . sagem add. polar box. fenix. mxbox. best-dongle. zz-key . gbkey . nspro.hwk.gpgdragon . muertas mssbox . superdoctor. htc-dongle |
|
|
|
| Eliminado_seeergio_* |
Apr 19 2011, 07:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo entra en la pagina de UB y logueate y realisales la pregunta...tiene que estar oneline...saludos aca te dejo un video como hacerlo...
http://www.youtube.com/watch?v=_B8z6B_kQrQ...player_embedded |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a seeergio por su Colaboracion: xlovecrafx | |
| Eliminado_mcrom17_* |
Apr 19 2011, 07:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola compañero, por la imagen que mostrás aparentemente es solo clickear en Apply para que empiece a funcionar, otro detalle tiene que ser con el adaptador de corriente conectado.
Mensaje modificado por mcrom17 el Apr 19 2011, 07:56 PM |
|
|
|
Apr 19 2011, 11:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
amigo tan solo presiona repetidas vezes reflreh y despues le das en apply y dejas que tu box se actualise y a seguir camellando.
suerte. salu2 -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
Apr 20 2011, 12:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
Apply y repair box ayudan cuando pasa esto.
|
|
|
|
Apr 20 2011, 08:07 AM
Publicado:
|
|
|
nada amigo ya intente eso pero esta igual la caja parace que se quemo
-------------------- box para trabajar .
|
|
|
Apr 20 2011, 08:28 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 885 Agradecimientos: 193 Registrado: 29-May 09 Miembro No.: 39,607 |
quetal compita ese fallo es fisico de la caja yo tuve el mismo error y cargue y recargue el soft y los drivers y nada ..... yo compre la caja aqui en el clangsm y me sucedio ese error como a los 30 dias pero a mi me dieron garantia y me la cambiaron a la caja por otra nuevecita entonses creo que ese fallito aparentemente no tiene solucion o sino solo me la ubiecen reparado .... creo que te toco invertir unos dolares para una nueva cajita ......
-------------------- luis19
|
|
|
|
Apr 20 2011, 08:46 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
amigo si ya la desingstalaste e instalaste de nuevo y configuraste los puertos ,le hisiste Apply y repair box varias veces .no quiero ponerte triste pero yo tengo 2 de pisapapeles, DIOS quiera que no sea tu caso pero esa box cuando da problemas es como dificil recuperarla ,,,,suerte compañero
|
|
|
|
Apr 20 2011, 09:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais:
|
bueno amigos pense que solo yo era del error, yo empeze con el mismo error hace una semana, en ocasiones se conectaba la box y en otras ya salia ese mensaje, ahorita lo estoy instalando en otra maquina , pero voy hacer lo que me dicen aqui para ver que pasa......
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:41 PM |