Decodificación Motorola C139, Ayudaa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Decodificación Motorola C139, Ayudaa |
Apr 19 2011, 09:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-April 11 Miembro No.: 201,226 |
Buenos días compañeros..
Ando necesitando de su ayuda, tengo en mis manos un Motorola C139 que me pide el código de seguridad el cual no poseo. Queria saber si hay algun programa o alguna forma manual de recuperar ese código.. Espero sus aportes y desde ya se los agradezco.. Un abrazo! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 19 2011, 09:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 19 2011, 09:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
hay una forma muy simple de sacarlo encienda el cel con el chip que el agarra luego q lo enciende mueva la pila de manera q busq la forma de darle un reinicio
en otras palabras lo q vas hacer es despegar unas milesimas la pila de los contactos luego la vuelve aponer y en cel entrara sin pedir cod luego se va a config y seguridad y desde hay le quita la opcion q pida code de seguridad http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=134803 esto es si tu no posees box -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: catrcho, celexpress, lalitoenlace, mps203, yoeleduardo, Zaap32 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 02:46 PM |