Ayuda Urgente Con Iphone 3g De 8g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Urgente Con Iphone 3g De 8g |
Apr 12 2011, 10:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
bueno resulta que iba a actualisar un iPhone 3g de 8g y estaba descargado, saque la bateria para cargarla con un cargador inteligente y resuta que la bateria desaparecio ed mi negocio y en la parte donde me encuentro me es muy dificil encontrar una bateria de estas.
entonses quisiera saber si es pocible ingresarle otro tippo de bateria como cual por ejemplo si alguien sabe algo le agradeseria mucho de su ayuda. grasias -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 12 2011, 10:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 12 2011, 11:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 93 Registrado: 3-May 10 Miembro No.: 101,065 Pais:
|
amigo un dia vi en un foro de el clan q habian puesto una de un nokia se la adaptaron pero segun dice aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=173923 no debe de exceder ps ahi dice de un 2g pero habria q comprobar a ver q tan cierto es
Mensaje modificado por kevin563 el Apr 12 2011, 11:15 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kevin563 por su Colaboracion: devialbox | |
Apr 12 2011, 02:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
bueno quisiera salir de dudas si alguien le a echo alguna bateria a algun iPhone le agradeseria me eche una minito ya que dicen que no toca exederce en el amperage.
les agradeseria bastante si me colaboran para saber que tipo de vateria me sirve. de antemano grasias -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:14 AM |