Instalacion De La Smart Clip |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Instalacion De La Smart Clip |
Feb 20 2009, 05:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 206 Agradecimientos: 290 Registrado: 25-December 08 Desde: Yatytay-Py___DALIZ Miembro No.: 15,322 Pais:
|
hola q tal amigos, estoy requiriendo de ayuda soy nuevo en esto, mis pasos fueron los sgtes
1_SmartMoto 3.20 European.exe. 2_s-card_driver_2k_xp_v3. 3_ actalize la smart clip y luego la s-card en la pagina de smart ahora al abrir la smart moto todo ok exepto algo; cuando voy a usar el puerto com de la pc no me habiltar la funcion buscar entonces.... q hago? estaba pensando q por me hace falta instalar algo mas para q me habilite esta funcion porq sin esto no puedo desbloquear los modelos chimei, compal... q mi pc justo no ando para esta funcion porq ademas tampoco me reconoce l cable serial c-115(esto lo verifico en inicio-panel de control-sistema-hardware-administrador de dispositivos-puertos com y lpt) probe con un mouse serial y este andava perfecto. desde agradeceria toda ayuda posible -------------------- Persiguiedo un sueño...
Mis herramientas: HWKufs-Micro JAF Box Smart Clip + S-card SCout Dongle Setool 3 Box Ust Pro 2 Z3x Box Samsung Editions Infinity Box o Universal Box, uno de estos sera el siguiente... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oddpv por su Colaboracion: edgarooooon | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 20 2009, 05:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 20 2009, 06:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
cuando usas la opcion de puerto com de la pc no se te va a habilitar el boton de buscar, ya q esta seccion no se trabaja con la caja (la smartclip) sino solo con la s-card. es por eso q no se activa.
en esta opcion solo se usan los puertos com Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 20 2009, 07:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 206 Agradecimientos: 290 Registrado: 25-December 08 Desde: Yatytay-Py___DALIZ Miembro No.: 15,322 Pais:
|
cuando usas la opcion de puerto com de la pc no se te va a habilitar el boton de buscar, ya q esta seccion no se trabaja con la caja (la smartclip) sino solo con la s-card. es por eso q no se activa. en esta opcion solo se usan los puertos com Saludos si en eso tenes razon pero le ubico la s-card y abro la smart moto, supongo q ahi debe habilitar la opcion de buscar dps, y si no habilita igual le pongo desbloqueo a un telef. en mi caso probe con una C261(para probar) me lee la scard y cuando busca el telefono queda ahi, creo q algo deberia decir en la smart moto. ademas instalando l scout tbn creo q deberia ver los puerto habilitados Saludos -------------------- Persiguiedo un sueño...
Mis herramientas: HWKufs-Micro JAF Box Smart Clip + S-card SCout Dongle Setool 3 Box Ust Pro 2 Z3x Box Samsung Editions Infinity Box o Universal Box, uno de estos sera el siguiente... |
|
|
|
Feb 21 2009, 11:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
en q com se genera tu puerto? com1 o en otro com?
normalmente en tu caso el c261, le pide que le de un power (en el programa te dice ESPERANDO A Q SE ENCIENDA EL TELEFONO) es alli cuando le debes de dar powery te debe de reconocerl coloca la imagen de tu proceso haciendo algo con tu smart P.D. La scard es como una dongle de acceso, si no te reconoce no es por culpa de la scard ya q esta solo es para q puedas usar el programa. el resto depende del windows saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 08:26 AM |