Ayuda Liberar Gt-b3410, Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Liberar Gt-b3410, Unlock |
Apr 9 2011, 10:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 275 Agradecimientos: 188 Registrado: 25-November 09 Desde: PERU Miembro No.: 71,180 Pais:
|
Buenas noches amigo tengo un consulta cuento solo con la ust pro 2 Quiero leer los codigos de es modelito pero se me queda en telefono detectado y no lee los codigos les agradeceria mucho su ayuda.
estoy usando la uspro2 V12.0.0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2011, 10:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_PcServiceJL_* |
Apr 9 2011, 11:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Compañero, con la Ust te diría de seguro que no se puede. hay algunos que han podido hacerlo dando unlock directo y despues flasheando pero sinceramente yo nunca pude, saludos y suerte con ese b3410
|
|
|
|
| Eliminado_jukson_* |
Apr 9 2011, 11:09 PM
Publicado:
|
|
Lo que pasa es que ese telefono se conecta en tatmode y el cable de ust pro siempre da problemas para eso trata de configurar abajo en las opciones e intenta dejar solo marcado use old algoritm y en donde dice by pass ... desmarca el check prueba y comenta lo que qiero darte a entender es que trates de pasarlo como flash mode en vez de tat mode!! Ademas de intentar unlock directo intenta read codes
Mensaje modificado por jukson el Apr 9 2011, 11:11 PM |
|
|
|
| Eliminado_flaky_preciosa1990_* |
Apr 9 2011, 11:11 PM
Publicado:
|
|
Lo que pasa es que ese telefono se conecta en tatmode y el cable de ust pro siempre da problemas para eso trata de configurar abajo en las opciones e intenta dejar solo marcado use old algoritm y en donde dice by pass ... desmarca el check prueba y comenta lo que qiero darte a entender es que trates de pasarlo como flash mode en vez de tat mode!! Ademas de intentar unlock directo intenta read codes tal como dice aqui amigo haga xq la ustpro si lo hace |
|
|
|
Apr 9 2011, 11:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 275 Agradecimientos: 188 Registrado: 25-November 09 Desde: PERU Miembro No.: 71,180 Pais:
|
amigo jukson ago todo el procedimiento que me dicen pero no libera cuando le doy unlock directo o cuando quiero leer codigo se me queda en telefono decatado y nada los coidigos ..
|
|
|
|
| Eliminado_jukson_* |
Apr 9 2011, 11:53 PM
Publicado:
|
|
Bueno algunas veces hay q intentar e intentar hasta que salga trata por favor de subir una imagen o algo para que nos podamos guiar de como lo estas haciendo!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:01 AM |