Finalizing... It Takes 3-5 Minutes. Please Wait... Failed, Ayuda al flashear Lg km500 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Finalizing... It Takes 3-5 Minutes. Please Wait... Failed, Ayuda al flashear Lg km500 |
Apr 8 2011, 06:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 64 Registrado: 26-August 10 Miembro No.: 128,061 |
Saludos a todos los del Clan, me gustaria que me ayuden tengo un problema, me trajeron un Lg km 500d para flasher por que al prenderlo solo llegaba hasta el logo y bueno lo conecte y le doy write firmware (he probado con varios firmware bajados del soporte)y al finalizar me sale [b]" Finalizing... It takes 3-5 minutes. Please wait... failed "
y ahora el telefono no enciende y la octopus lo reconoce cuando quiere y lo he probado con varios cables, me gustaria que me ayuden porfavorrrrr. FIXIN_DRM.oct , FIXING_SYSTPART.oct por ahi lei que con estos archivos el telefono me hiba a quedar bien alguien sabe donde los puedo conseguir o decirme que estoy haciendo mal. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 8 2011, 06:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 8 2011, 07:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
Saludos a todos los del Clan, me gustaria que me ayuden tengo un problema, me trajeron un Lg km 500d para flasher por que al prenderlo solo llegaba hasta el logo y bueno lo conecte y le doy write firmware (he probado con varios firmware bajados del soporte)y al finalizar me sale [b]" Finalizing... It takes 3-5 minutes. Please wait... failed " y ahora el telefono no enciende y la octopus lo reconoce cuando quiere y lo he probado con varios cables, me gustaria que me ayuden porfavorrrrr. FIXIN_DRM.oct , FIXING_SYSTPART.oct por ahi lei que con estos archivos el telefono me hiba a quedar bien alguien sabe donde los puedo conseguir o decirme que estoy haciendo mal. te recomiendo qe pruebes con una full flash leida y ver si levanta. aca puede haber algo: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=143163 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:46 PM |