Problema Al Cargar Soft 9300 Con Cod Seg |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Al Cargar Soft 9300 Con Cod Seg |
Apr 7 2011, 10:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 5 Registrado: 10-September 08 Miembro No.: 6,305 |
hola biuenos dias, tengo un blackberry 9300 de argentina y tiene la pantalla en blanco marcando el error jvm 545, es problema de software, cuando quiero cargar el software me pide el codigo de seguridad, pongo el cod e intenta ingresar para leer el jvm y salta error en dispositivo ya intente de las dos maneras con el programa de blackberry y el app loader, si alguien sabe la solucion posteen, gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 7 2011, 10:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 7 2011, 11:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 |
hazle primero un wipe o le metes uan flash reparadorahazle primero un wipe o le metes uan flash reparadorahazle primero un wipe o le metes uan flash reparadora
-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
|
Oct 21 2012, 04:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 41 Registrado: 16-May 12 Desde: USA Miembro No.: 340,274 Pais:
|
hazle primero un wipe o le metes uan flash reparadorahazle primero un wipe o le metes uan flash reparadorahazle primero un wipe o le metes uan flash reparadora este es mi aporte bros solo conecten su bb y abran desktop manager ya cuando reconosca su bb denle en su cel la tecla enter y de ahi es muy facil ya sea q les pida codigo de usuario nada mas escriban el codigo erroneamente 10 veces y el bb hara el wipe automaticamente 10 veces es todo si les sirvio el tip se vale dar gracias carnalitos |
|
|
|
Oct 21 2012, 07:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
hacele wipe con bbzak amigo o JL_Cmder y despues carga el sistema operativo la version que mas te guste.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:03 AM |