Jack Audifonos Blackberry 8310, Perdio las pistas del Jack |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jack Audifonos Blackberry 8310, Perdio las pistas del Jack |
| Eliminado_bigdan_* |
Apr 7 2011, 07:30 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Que tal amigos, tengo un BB 8310 que perdio todas las pistas del Jack de los audifonos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 7 2011, 07:30 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Brti_* |
Apr 7 2011, 11:55 AM
Publicado:
|
|
Buenas tardes amigo bigdan aca te dejo la imagen....
A tu falla espero que te ayude, solo tienes que hacer los jumper... Suerte....
placa_de... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.65k )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
| Eliminado_bigdan_* |
Apr 7 2011, 12:25 PM
Publicado:
|
|
Mil gracias Brti,
pero me quedo una duda, ¿la patica del jack que señale en la imagen adjunta queda libre?..
Fichero(s) Adjunto(s)
post_154... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.04k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_Brti_* |
Apr 7 2011, 01:49 PM
Publicado:
|
|
Si mi pana queda libre.....
Suerte.... |
|
|
|
| Eliminado_bigdan_* |
Apr 8 2011, 11:39 AM
Publicado:
|
|
Solucionado, el plug esta dañado pero pude puentearlo y solucione a la vez el problema de audio en las llamadas...!!! Mil gracias.
|
|
|
|
Aug 10 2011, 06:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 24 Registrado: 16-May 11 Miembro No.: 211,219 |
disculpen hermanos aprovecho este hilo para preguntar aqui mismo no se que tanto tiempo tenga este hilo pero necesito que por favor, que por lo que mas amen en este mundo me ayuden a salir de un chicharooooooooooonnnn!!
tengo en mis manos un bb 8300 con problemas de audio pero en el speaker principal donde se escucha la musica! no me quiere dar audio! les voy a decir todo lo que he hecho y lo que he obtenido hasta ahora!
ya no se que hacer ya! demen una ayudaita hay por favor algun puente, algun integrado algo que tenga que cambiar me dicen que hay tengo unas 10 placas para sacar repuestos! disculpen el abuso y la alarma pero es primera vez que me enfrento a esta falla! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:08 AM |