Ayuda Que Modulo Es Para Lg Gs155a, en mi shell no hay este modelo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Que Modulo Es Para Lg Gs155a, en mi shell no hay este modelo |
| Eliminado_Brasileiro_* |
Apr 5 2011, 04:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas
tengo un inconvenitente tengo aqui un lg gs155a y pues deseo hacerle unlock y no me soporta mis otras boxs y me an dicho que si lo hace la vigys pero sucede que uso el shell y en este shell no esta disponible este modelo pero tengo por entenido que si soporta la vigys y bueno desearia que porfabor me dijeran cual es el modulo exacto para este modelo por fabor y nose si este bien o erroneo pero me dijeron que es con cable gs102 y si esta mal la informacion que me an dado me gustaria que me corrigieran. gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 5 2011, 04:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 5 2011, 05:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
compa lo soporta el modulo lg infineon v184 hay esta yo le hice unlock a uno hoy
-------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
Apr 5 2011, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
compa lo soporta el modulo lg infineon v184 hay esta yo le hice unlock a uno hoy compa si quiere puede bajarlo desde aqui http://www.4shared.com/file/OAncPRjY/LGI_1_84SC.html no olvide dar gracias si le sirve -------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manuel1978 por su Colaboracion: Brasileiro | |
| Eliminado_Brasileiro_* |
Apr 5 2011, 06:06 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
muchas gracias amigo ya di los respectivos agradeciemientos y el equipo me quedo super lindo solo agregar q este modelo ambien sale con LGI_1_88SD_2 bueno solo queria agregar esto y se hace el proceso sin bateria. muchas gracias permiso
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:42 PM |