Ayuda Instaladores De Ufs Tornado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Instaladores De Ufs Tornado |
Apr 3 2011, 09:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 420 Agradecimientos: 378 Registrado: 3-July 10 Desde: Moyobamba Peru Miembro No.: 114,759 |
amigos, me compre mi mxkey con la ufs tonado, pero los sabidos de la tienda no me enviaron los instaladores de la tornado, si alguien puede ayudarme con dichos software por favor en servidor externo, les agradeceria mucho.
tambien preguntarles que las impreciones entre la tornado y la jaf cual es mejor. -------------------- Mis Juguetes: JAF, Setool, LG Tool, Z3x, Infinity, Vygis, Ufs, Furious, Smart Clip + Scard, GPG Dragon, Universal Box, MX KEY, MEDUSA BOX.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 3 2011, 09:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 3 2011, 09:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
la suya viene con hwk incluido ?
si viene sin hwk pase por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=166509 -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: dahuratu | |
Apr 3 2011, 10:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 420 Agradecimientos: 378 Registrado: 3-July 10 Desde: Moyobamba Peru Miembro No.: 114,759 |
amigo no entiendo a ke te refieres si viene conn hwk incluifo, la mia es solo la caja azul ufs tornado.
y keria saber ke celulares puedo trabajar con esta box aparte de nokia? Mensaje modificado por dahuratu el Apr 3 2011, 10:27 AM -------------------- Mis Juguetes: JAF, Setool, LG Tool, Z3x, Infinity, Vygis, Ufs, Furious, Smart Clip + Scard, GPG Dragon, Universal Box, MX KEY, MEDUSA BOX.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:17 PM |