Ayuda C3050 Se Quedo Pegado En El Logo,, despues de flashear, se quedo pegado en el logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda C3050 Se Quedo Pegado En El Logo,, despues de flashear, se quedo pegado en el logo |
Apr 1 2011, 02:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 36 Registrado: 28-December 10 Miembro No.: 165,354 Pais:
|
hola amigos, estoy tratando de liberar este equipo, con ufs tornado, con hwk
bueno despues de varios intentos fallidos de unlock, flashe el equipo, ahora cuando lo prendo se queda pegado en el logo, que puede ser? y cual sera el procedimiento correcto para unlock, de este equipo desde ya muchas gracias por la ayuda |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 1 2011, 02:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 1 2011, 03:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 36 Registrado: 28-December 10 Miembro No.: 165,354 Pais:
|
hola amigos, estoy tratando de liberar este equipo, con ufs tornado, con hwk bueno despues de varios intentos fallidos de unlock, flashe el equipo, ahora cuando lo prendo se queda pegado en el logo, que puede ser? y cual sera el procedimiento correcto para unlock, de este equipo desde ya muchas gracias por la ayuda bueno amigo ya lenvanto con un nuevo flash, pero sigo sin saber como lo libero, alguna ayuda |
|
|
|
Apr 4 2011, 10:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 58 Registrado: 26-August 09 Desde: GB Miembro No.: 55,968 Pais:
|
bueno amigo ya lenvanto con un nuevo flash, pero sigo sin saber como lo libero, alguna ayuda Para eso tienes que encender el telefono seleccionar read codes conectar el cable a la caja cuando te lo indique, una vez que te lo lea le colocas una sim card de otro operador y le ingresas los codigos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mervelous por su Colaboracion: arcangelll2006 | |
Apr 5 2011, 07:49 AM
Publicado:
|
|
|
|
Para eso tienes que encender el telefono seleccionar read codes conectar el cable a la caja cuando te lo indique, una vez que te lo lea le colocas una sim card de otro operador y le ingresas los codigos. si migo amismo salio, el unlock, me di cuenta que cuando le haces lectura, y te aroja un error, ahy un mensaje al final que dice, que ahy que hacer read codec, al principio del proceso, y des pues le das mibile info, ahy te tira un error al final, pero si le das a unlock, queda liberado, asi me salio ami, gracias por toda la ayuda, saludos a todos tema cerrado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 06:23 PM |