Ayuda Con Esta Pregunta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Esta Pregunta |
Apr 1 2011, 05:24 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 633 Agradecimientos: 83 Registrado: 12-May 09 Desde: lima peru Miembro No.: 36,805 |
hola voy va ser mas exacto con mi pregunta soy y mi ramo es la sotfware estoy aprendiendo ha reparar y estoy mas o menos en conocimientos y pulso hay para puenteos coo sacar el negativo y el positivo de los microfonos timbres audio y saber que la tarjetas no crizadas y saber las fallas con el multitester osea en que opcion o rango lo pongo y ademas como dije en mi pedido anterior como reparar esos cargadores originales de los motorolas(serie cxx) tengo varios y kiero adptar para las nuevas entradas usb y micro ub y nada
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 1 2011, 05:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 1 2011, 10:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 32 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO D.F. Miembro No.: 11,179 |
pues a pesar de tratar de explicar mas tu pregunta no la logro entender bien pero espero poderte ayudar.
a ver tus cargdores de que los quieres reparar : 1.- no mandan voltaje 2.- les pusiste conector y no cargan 3.- no tienes a donde van los pin outs seria bueno me explicaras mejor y te pedo ayudar cabe mencionar que los cargadores de motorola como los que quieres llevan una resistencia en el conector en este momento no tengo una a la mano pero comenta y te puedo ayudar -------------------- Yo solo se que no se nada
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:02 PM |