Ayuda Con La Instalacion De Una Virgis |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con La Instalacion De Una Virgis |
Feb 18 2009, 02:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 255 Registrado: 19-July 08 Miembro No.: 3,613 |
pues tengo virgis y no c por donde empesar vajo los programas instalo los driver y nada no me funciona que debo hacer
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2009, 02:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jems2509_* |
Feb 18 2009, 02:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
necesitas la serie de activacon de tu caja es un pequeño archivo q tienes q pegarlo en el programa
|
|
|
|
Feb 18 2009, 02:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 804 Registrado: 18-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 108 Pais:
|
pues tengo virgis y no c por donde empesar vajo los programas instalo los driver y nada no me funciona que debo hacer regalame el serial de tu box por favor y te dejo aqui el archivo de registro para que puedas usarla o mas bien trata de abrir un soft y haces una captura de pantalla del error que te sale y yo me encargo -------------------- "quien no vive para servir, no sirve para vivir" dar gracias, no cuesta nada, pero vale mucho. |
|
|
|
Feb 18 2009, 02:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,094 Agradecimientos: 388 Registrado: 25-August 08 Desde: SATIPO_PERU Miembro No.: 5,270 |
en cada modulo tienes k pegar la licencia k te viene en el disco,k adkiristes viene con estas letras y numeros obvio kson diferetes REG0000465F4_LG algo asi
|
|
|
|
Feb 18 2009, 06:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 255 Registrado: 19-July 08 Miembro No.: 3,613 |
hermano aqui te dejo el serial por favor asyudame que ya me tiene con dolor de cabeza esto y te adjunto la imagen del error
00042f1b
Fichero(s) Adjunto(s)
untitled... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.79k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 19 2009, 11:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
es facil el reseller que te la vendio a el debes pedirle el registro de tu vigys y si no te la vendio un reseller y fue alguien pues dile al que te la vendio y te regale el registro y lo pegas en la carpeta donde tienes las ventas y solucionado el problema
-------------------- |
|
|
|
Feb 19 2009, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
pero el amigo dijo que podria regenrar el archivo es eso posible por que ami se me hace dificl esto puesto que hace un tiempesito que compre esta caja y dede entonces nunca me preicupe o no tuve tiempo pero era por que no sabia que esto era asi que pinche caja esta uno la compra y no hay que pedir permiso para usarla que bien
|
|
|
|
Feb 19 2009, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
por favor diganme si esa es la unica solucion o hay otra solucion por hay
|
|
|
|
Feb 19 2009, 12:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
no amigo solo tienes q pedir el rregistro del tu box a tu reseller para luego pegar y ahi resien te ba abrir
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
| Eliminado_jems2509_* |
Feb 19 2009, 12:03 PM
Publicado:
|
|
eso es lo unico sin eso la caja no te funcion
Mensaje modificado por jems2509 el Feb 19 2009, 12:13 PM |
|
|
|
| Eliminado_jhon mora c_* |
Feb 19 2009, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Feb 21 2009, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
le cuenta que en mi anfan de conseguir el log de activacion de esta caja logre contactar via mensaje con la gente que me la vendieron que son unlockcelular pero me dice que por el tiempo que tiene de comprada ya no tienen el log de la serie que llame a quien me la vendio pero ese es el punto nadie me la vendio yo la compre en la pagina directamente y pague con mi targeta de creditos le envie un mensaje diciendole eso estoy en espera de su respuesta
AHORA si ellos no me envian el log de activacion quiere decir que devo arrubar esta pinche caja que aparte de comprarla tengo que pedir permiso para usarla no hay otra solucion gracias por todo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:49 PM |