Samsung S5230 Operacion No Completada, desbloqueo operacion no completada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5230 Operacion No Completada, desbloqueo operacion no completada |
Mar 28 2011, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 4 Registrado: 14-February 10 Desde: medellin Miembro No.: 85,184 |
buenas amigos del foro, tengo problemas con el desbloqueo de samsung s5230; siempre hago el mismo procedimiento y me salian full, pero desde esta semana ya me sale operacion no completada, ya la reinstale, no se que mas hacer, alguien podria colaborarme, muchas gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 28 2011, 06:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 28 2011, 06:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
Yo siempre hago el proceso utilizando los dos cables c450 al iniciar la operacion y el E210 pata instalar drivers seleccionando pc suite y click en aceptar el proceso sigue y unlock terminado.. fijate si los drivers esta bien instalados.. exitos
|
|
|
|
Mar 28 2011, 06:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 650 Registrado: 18-March 09 Desde: TINGOLANDIA -PERU Miembro No.: 27,646 |
prueva ionstalando la version 5.7.7 es la mas estable para ese modelo
yo las ago con esa version x q comm otra no jolan man..prueva con tus 2 cbales e210 y el c450 en este orden.. el e210 te pedira lso draiver estasn en c/npro / droiaver . |
|
|
|
Mar 28 2011, 07:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 |
esos tel si molestan con nesta box pero yo los saco asi de una primero con el c450 hasta que se ponga en modo boot cuando pide que prendas el tel no lo hagas simplemente conecta el cable e210 ponlo en modo pc suite esperaas que salga el icono del computadorsito y le das enter
-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
|
Mar 29 2011, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 4 Registrado: 14-February 10 Desde: medellin Miembro No.: 85,184 |
es posible que no funcione bien por no tener la box activada. ya se cumplio el año de la compra, es posible esto?
|
|
|
|
Mar 29 2011, 12:40 PM
Publicado:
|
|
|
el problema que encuentro es de drivers,(samsung mobile usb modem was not instaled successfully 7 ) esto es lo que me aparce cuando voy a instalar el driver. alguien me puede colaborar , gracias.
|
|
|
|
Mar 30 2011, 12:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
el problema que encuentro es de drivers,(samsung mobile usb modem was not instaled successfully 7 ) esto es lo que me aparce cuando voy a instalar el driver. alguien me puede colaborar , gracias. lo drivers estan en la carpeta que se encuentar en el disco c donde dice npro, bueno yo sinceramente nunca he podido sacar este modelo con el cable e210 nuca logro que me pida driver hasi que hago este truquito empiezo con el cable c450 luego cuando me dice conecte el telefono le conecto el cable usb eso si tienes que tener el pc studio instalado por sierto pero bueno nomas lo lo conecto le instalo los drivers y le doy enter y me lo lee full hojala te ayude. -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 07:32 AM |