ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
No Enciende 2680 Despues De Flashear
Tiro
mensaje Mar 28 2011, 12:19 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 15
Miembro No.: 38,595

holacomo estan todos amigos del clan, quisiera qpor favor me ayuden con este nokia 2680 resulta que le cambie el display por que see ponia en blanco y despues lo flashe con cyclone pero ahora no se pone en modo local ni lo reconoce directo la cyclone asi q tengo q darle en chek flashing bus para poder flashar. no se que puedo hacer para que encienda necesito ayuda.otra cosa cuando el proceso esta por terminar i dice el programa de cyclone set factory defaults pues no pasa nada mas bien me tira un mensaje la cyclone que lo reintente pero nada entonces le doy cancelar y el proceso termina sin ponerse en factory defaults. que hago señores
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 28 2011, 12:19 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
josepuc
mensaje Mar 28 2011, 12:54 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4235
Miembro No.: 139,219
Pais:mx

Hola amigo no te desesperes por lo que comentas puede que le pusiste una version de software menor (downgrade) al equipo busca la version mas alta y haces el mismo proceso con check flash... y flasheas casi seguro que con eso te lo termina de leer al final del flash y enciende. suerte. saludos

--------------------
El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer

Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307

Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222

Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468

+Quote Post
Tiro
mensaje Mar 28 2011, 01:45 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

pues ya lo flashe con otra version y siempre me da este problema al final la cyclone me da este mensaje dice phone was not detected at FBUS interface -even after repowering it.
please power it on manually now and click retry when local-test mode will appear on phone screen. que puedo hacer por que el celular no enciende.

+Quote Post
teolo
mensaje Mar 28 2011, 01:50 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 78
Miembro No.: 194,973

Hey hermano por que no flasheas por usb con phenix y con flash de navifirm o bien con tu cyclon pero por usb yo tengo entendido que por usb es mejor intenta igual no pierdes nada

+Quote Post
Tiro
mensaje Mar 28 2011, 01:55 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

bueno si voy intentar la cosa es que el proceso del flash esta bien el problema es al final cuando esta por terminar dice set factory default aqui es cuando el telefono debe ponerse en local mode pero no lo hace.entonces aparece una ventana con un mensaje que lo intente otra ve o cancele.lo intento pero nunca entra en modo local.

+Quote Post
teolo
mensaje Mar 28 2011, 02:02 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 78
Miembro No.: 194,973

Ya entiendo hermano es el problema mas comun de los nokias por que no lavas el fon y le haces un reflux y despues intentas otra vez solo asi salen de eso prueva y postea

Mensaje modificado por teolo el Mar 28 2011, 02:02 PM

+Quote Post
Tiro
mensaje Mar 28 2011, 03:31 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(teolo @ Mar 28 2011, 03:02 PM) *
Ya entiendo hermano es el problema mas comun de los nokias por que no lavas el fon y le haces un reflux y despues intentas otra vez solo asi salen de eso prueva y postea

na de nada nunca pude hacer este celular no si alguien tiene alguna flash o algun metodo para poder revivir este cel.ayudaaaaaaaaaa

+Quote Post
bigjunior
mensaje Mar 28 2011, 03:41 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 232
Miembro No.: 53,958

CITA(Tiro @ Mar 28 2011, 04:31 PM) *
na de nada nunca pude hacer este celular no si alguien tiene alguna flash o algun metodo para poder revivir este cel.ayudaaaaaaaaaa

hermano si de casualidad lo hace con easy cable hazlo sin bateria y dale flah manual sin read info y flashealo con una version alta asi revivi uno que se me murio suerte

Mensaje modificado por bigjunior el Mar 28 2011, 03:43 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:18 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +