Solucion De Pista Voladas Black Berry 9100, ((( Solucion ))) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion De Pista Voladas Black Berry 9100, ((( Solucion ))) |
| Eliminado_Brti_* |
Mar 23 2011, 11:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas disculpen la demora mi pana puyatel aca esta la solucion....
Con ayuda del colega luisuc aca te dejo la imagen para los jumper...... Suerte...
solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.83k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Brti por su Colaboracion: ariel larita, edwomar, FLASHER, jjov, luisuc, Soluciones Brti | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 23 2011, 11:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_maracaiber0_* |
Feb 3 2012, 08:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas disculpen la demora mi pana puyatel aca esta la solucion.... Con ayuda del colega luisuc aca te dejo la imagen para los jumper...... Suerte...
solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.83k )
Número de descargas: 1Buena esa Berti... como se hace en caso de un bb 8320? tambien tiene las pistas voladas !! donde ser harian los puentes? |
|
|
|
Feb 7 2012, 09:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 590 Registrado: 22-February 11 Desde: venezuela Miembro No.: 184,916 |
Buenas noches,
saludos a todos, le escribo no para molestar al amigo, pero ese esquematico esta malo, este es el correcto 100% testeado por mi.
Fichero(s) Adjunto(s)
9100_pin... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.57k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a aguidon2 por su Colaboracion: calitingo, eddyheredia, luisuc, matufo | |
Aug 27 2013, 11:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 13 Registrado: 13-October 08 Miembro No.: 9,072 |
disculpen esos plomos no me funcionaron tuve que colocar el puente directo al integrado gracias
|
|
|
|
Sep 3 2013, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-August 13 Miembro No.: 510,005 |
Buenas y la pista q falta alli q es para q funcione la parte de datos, saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:01 AM |