Como Reparar La SeÑal Del Cookie Kp570q [aporte], Testeado varias veces en varios equipos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Reparar La SeÑal Del Cookie Kp570q [aporte], Testeado varias veces en varios equipos |
Mar 18 2011, 07:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 11 Registrado: 9-September 09 Desde: Mexico DF Miembro No.: 58,526 |
Bueno gente pues varios hemos tenido este caso con la tan maldecida y apreciada galleta, si despues de dar servicio, calentar la el AP, etc no da señal, no te apures la solucion es esta:
1)-Retirar con muchisimo cuidado el AP 2)-Colocar los puentes como se muestran en la imagen 3)-$$$$ ¡¡¡a cobrar amigos!!! $$$$ ******************************************************************************** ******************************************* **NOTA** El consumo de bateria con este puenteo sube en un 10% aprox, advertir al cliente, no es mucho realmente pero vale la pena advertirlo...** ******************************************************************************** ******************************************* ![]() |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a alex0787 por su Colaboracion: aliglez84, caballero353, DFLEUS, Movil Repair, sahorisan, shavilloxs, soldaticell | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 18 2011, 07:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 15 2011, 06:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 585 Registrado: 13-June 08 Desde: ArgentinA Miembro No.: 1,498 |
hola, habria alguna posibilidad de subir una foto un poco mas clara, de los puentes ya que tengo uno para hace y no alcanzo aver con lclaridad como estan colocados, o al menos un diagrama hecho con punto. desde ya muchisimas gracias
-------------------- ---------- tel_STONE TEAM ...... ARGENTINA -------
|
|
|
|
Apr 19 2011, 11:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 11 Registrado: 9-September 09 Desde: Mexico DF Miembro No.: 58,526 |
hola, habria alguna posibilidad de subir una foto un poco mas clara, de los puentes ya que tengo uno para hace y no alcanzo aver con lclaridad como estan colocados, o al menos un diagrama hecho con punto. desde ya muchisimas gracias Claro, solo que en este momento no tengo ningun cookie para sacar la foto d la logica, deja ver si me sale un diagramita y lo subo a la brevedad, saludos!! |
|
|
|
Aug 27 2011, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 91 Registrado: 12-February 11 Desde: USA Miembro No.: 181,497 Pais:
|
hola, habria alguna posibilidad de subir una foto un poco mas clara, de los puentes ya que tengo uno para hace y no alcanzo aver con lclaridad como estan colocados, o al menos un diagrama hecho con punto. desde ya muchisimas gracias checa esta imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
cookie_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 136.44k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danielzapatasanchez por su Colaboracion: danivans | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 09:08 AM |