Motorola Q11 Trabado En El Logo, me pueden dar orientacion? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Q11 Trabado En El Logo, me pueden dar orientacion? |
Mar 18 2011, 07:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 1018 Registrado: 6-May 10 Miembro No.: 101,798 |
Amigos tengo un motorola conocido como motoQ11 tiene un problema de q se quedo trabado en el logo de motorola ya le hice hart reset pero no termina de hacerse nunca termina lo deje toda la noche quizas esperando dandole el tiempo necesario, si le cargo el sofware ya sea con scout o rsd lite carga hasta el 100% pero luego cuando empieza el segundo conteo llega hasta el 7% y el active syn no lo reconoce la verdad ya no se mas podre hacer lo cual acudo a todos ustedes a que me orienten y asi aprenderemos muchos...
-necesito probar mas flash alguna que uds me recomientes -como puedo cargarle el windows mobile 6.1 (no se como hacerlo)
Motorola... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.85k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 18 2011, 07:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_cristiansa_* |
Mar 18 2011, 08:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
x aqui algo y revisa q la bateria este full si no esta full no se te va ha flasear completamente http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=155772
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cristiansa por su Colaboracion: altavoz1983 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 09:53 PM |