Amigos Alguien Tiene El Driver Exe Para Instalar El Cyclone Box???, amigos alguien tiene el driver del cyclone box para instalar todo crre |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Amigos Alguien Tiene El Driver Exe Para Instalar El Cyclone Box???, amigos alguien tiene el driver del cyclone box para instalar todo crre |
Mar 16 2011, 06:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 8 Registrado: 15-March 11 Desde: españa Miembro No.: 191,366 |
hola amigos alguien tiene el driver exe para instalar la cyclone box soy nuevo y no se como empesar. por favor ayudenme . tengo xp sistema operativo lo formatee recien y quiero instalar la cyclone box ..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a olimperito por su Colaboracion: hako | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 16 2011, 06:01 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 16 2011, 06:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
hola amigos alguien tiene el driver exe para instalar la cyclone box soy nuevo y no se como empesar. por favor ayudenme . tengo xp sistema operativo lo formatee recien y quiero instalar la cyclone box .. man llevo media hora buscando tu pedido y la verdad que solo he dado con respuestas basicas, redireccionar los drivers hacia la carpeta de instalacion nada mas, no te toma estos drivers?? o cual es el problema?? -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Mar 16 2011, 06:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 8 Registrado: 15-March 11 Desde: españa Miembro No.: 191,366 |
amigo la verdad quiero instalar la cyclone box pero no puedo , al instalar todo la cyclone box istaller exe me da dll , pero le conecto la box a la pc y segui los pasos para intalar y el asistente de sftware no detecta me pide cd rrom o que le diga donde esta el archivo para continuar
|
|
|
|
Mar 16 2011, 07:07 AM
Publicado:
|
|
|
amigo la verdad quiero instalar la cyclone box pero no puedo , al instalar todo la cyclone box istaller exe me da dll , pero le conecto la box a la pc y segui los pasos para intalar y el asistente de sftware no detecta me pide cd rrom o que le diga donde esta el archivo para continuar es aca mi problema amigo no me detecta
Fichero(s) Adjunto(s)
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 639.26k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 16 2011, 07:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
amigo la verdad quiero instalar la cyclone box pero no puedo , al instalar todo la cyclone box istaller exe me da dll , pero le conecto la box a la pc y segui los pasos para intalar y el asistente de sftware no detecta me pide cd rrom o que le diga donde esta el archivo para continuar los archivos .dll se encuentran en donde estan los drivers de la box, es normal que te pida, solo le das examinar y vas donde la carpeta de los drivers cuando te los pide normalmente son archivos especificos con extension .dll, es decir que son nombres exactos, a mi me suele pasar con infinity y con setool te dejo una imagen remarcandote cuales son dichos archivos en infinity, yo no poseo cyclone, asi que hasta ahi puedo ayudarte man! ![]() sino podes seguir esta mini guia para poder instalar la cajita CITA ittle Guide For new User.
Download Main Instaler Download Mirror 0 : http://rapidshare.com/files/22831354...xInstaller.exe (TRAFFIC SHARE Download - download without logging into Rapidshare Premium zone, free - no wait and limits) Download Mirror 1 : http://www.cyclonebox.com/downloads/...xInstaller.exe After this download the last update from here http://rapidshare.com/files/24744090...one7828NCK.rar And unzip all the files in the Cyclone folder (Normally c:\program files\Cyclone box) answering yes when asked to overwrite. Conect your Box It will ask you For Driver ![]() Install these Driver ![]() After this now open cyclone Box From desktop Shortcut ![]() Click DCT4/WD2/BB5 ![]() After this you need to Install Cyclone Box Driver Other wise You Will See ![]() After instaling These Driver ![]() After These Steps You Can Use Your Box As Normal ![]() -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: omar fm | |
Jul 18 2011, 09:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 3 Registrado: 2-January 10 Miembro No.: 77,193 |
amigo igual me pide lo mismo mi pc siempre lo pudiste instalar y si no es mucha molestia me podrias pasar un link para que lo pueda instalar de ante mano saludos y espero q puedas ayudarme =)
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Josemkdo por su Colaboracion: parris1971 | |
Jul 18 2011, 09:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 416 Agradecimientos: 243 Registrado: 3-November 09 Desde: Mexico Miembro No.: 67,838 Pais:
|
a lo que se y he instalado la cyclone en la actualizacon y drivers ahi vienen todos no se porque se los piden primero hay que intalar y despues conectar para que reconozca automaticamente los drivers
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tjvivi por su Colaboracion: moices | |
Jul 18 2011, 10:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 3 Registrado: 2-January 10 Miembro No.: 77,193 |
eso hize amigo pero lo que pasa es q no tengo el disco para instalarlo sino lo baje directo desde www.cyclonebox.com pero al momento de instalarlo me sale una cosa que dice: cannot find cyclone box.dll.please,re-install this application y luego conecte mi cyclone y no detecta hace q busque el software luego dice q no busco el software espero tu ayuda y experiencia amigo
|
|
|
|
Jul 18 2011, 10:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 163 Registrado: 11-April 08 Miembro No.: 580 Pais:
|
bueno amigo, tuve un problema parecido, pero la verdad se trato mas de virus q cualquier otra cosa, ya q me pedia los archivos -dll, formatie la pc varias veces hasta q tube q limpiar mi disco duro de raiz e instalar un buen antivirus, pero aca te adjunto los drivers q al instalar la box deja en la ruta: C:\Archivos de programa\Cyclone Box\Driversdrivers
Drivers.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 560.86k )
Número de descargas: 114Mensaje modificado por fredovi el Jul 18 2011, 10:59 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a fredovi por su Colaboracion: chernandez197, devil668, moices | |
Jul 18 2011, 11:56 PM
Publicado:
|
|
|
amigo encontre la solucion tienes que encontrar el archivo faltante entra en la carpeta dodne se instalo el software de cyclone dentro hay una carpeta llamada drivers dentro de esta esta el archivo, copias el archivo y lo pegas en la carpeta anterior
a pero desconeta la cyclone yo lo hize y ya se instalo |
|
|
|
Jan 12 2012, 05:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 18 Registrado: 20-September 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 255,922 |
Amigos yo estoy tratando de instalar la cyclone ejecuto el instalador y pasa bien pero a la hora de inicial el programa y entrar en nokia tool me pone esta mensaje "Initialization has failed -> No connection was established, or box is not in needed mode" y en la barra de estado del programa dice no conection. ayuda por fa
-------------------- Bendita la Palabra de Dios fuente de sabiduria y conocimiento
Baluarte y Pilar de la Verdad, Dichosos los que guardan sus mandamientos Herramientas: Ns pro, Infinity, Vygis, MSS BOX, Furious, Z3X |
|
|
|
Jan 12 2012, 05:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 884 Agradecimientos: 2949 Registrado: 30-November 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 155,815 Pais:
|
Amigos yo estoy tratando de instalar la cyclone ejecuto el instalador y pasa bien pero a la hora de inicial el programa y entrar en nokia tool me pone esta mensaje "Initialization has failed -> No connection was established, or box is not in needed mode" y en la barra de estado del programa dice no conection. ayuda por fa bro usa el buscador... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=238538&hl= http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=34704 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=93873 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=173224 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...amp;mode=linear -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:41 AM |