Samsung I450v No Hace Llamadas Ni Envia Mensajes Con Personal. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung I450v No Hace Llamadas Ni Envia Mensajes Con Personal. |
Mar 15 2011, 03:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 793 Agradecimientos: 1365 Registrado: 6-July 09 Miembro No.: 46,360 Pais:
|
Buenas que tal compañeros será que por favor podrian darme una mano con este Fono Samsung i450v que no me realiza llamadas con Personal (Frecuencia 1900 mhz) pero si realiza llamadas con Claro (tambien frecuencia 1900 mhz).
Es realemente Raro el tema con este Fono con Claro funciona el todo Ok el Envio de Mensajes y realizar llamadas pero con Personal que maneja tambien la misma Frecuencia no realiza las llamadas ni permite enviar mens. ![]() Ya le realizé: Full Eeprom Reset *2767*3855# Cómo es Symbian tambien *#7370# Revise el Envio de ID del Nº Propio y esta Fijado por la Red, Tambien la coloque en Si para asegurar y nada. Tambien controlé el Imei (por si se encontraba reportado y no estaba reportado) el Imei por Cierto tiene 17 Dígitos al controlar los 17 me tiró error, pero al dejar de lado los últimos 2 me aceptó el control y apareció como no denunciado. Será que me podrian dar alguna otras alternativas que ya estoy cortito con este tema. Desde ya muchas gracias. Saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 15 2011, 03:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 17 2011, 09:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 793 Agradecimientos: 1365 Registrado: 6-July 09 Miembro No.: 46,360 Pais:
|
Con Eeprom Reset conseguí que envie mensajes; aún no conecta el tema de las Llamadas, da ese tono cómo que no hay Servicio o que la Red está Colapsada.
Será que tienen alguna otra alternativa. Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:14 AM |