Liberacion De Codigo Subsidy A1200 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberacion De Codigo Subsidy A1200 |
| Eliminado_wolfxxx_* |
Mar 15 2011, 01:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
holas a todos necesito ayuda con mi celular que programa me sirve para sacar este codigo de mi celular
se les agradecira un monton gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 15 2011, 01:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 15 2011, 01:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,221 Agradecimientos: 2408 Registrado: 11-July 08 Desde: CBA - ARG Miembro No.: 3,147 Pais:
|
solo pagando colega
-------------------- |
|
|
|
Mar 15 2011, 01:36 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 961 Agradecimientos: 941 Registrado: 3-March 09 Desde: USA Miembro No.: 25,042 Pais:
|
dependiendo de la version lo puedes hacer con mssbox o smartclip, pero debes de hacer testpoint y ahi es donde esta algo complicado, mas no imposible y lo mas facil y rapido es buscar una pagina donde te lo liberen y le metan ese subsidy unlock
saludos |
|
|
|
Mar 15 2011, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
amigo eso es codigo de desbloqueo de red asi que solo lo puedes hacer por medio de box tal como la mmsbox2 por asi decirlo q es especial para motorola si no sabes de esto mejor llevalo donde alguien quien trabaje en esto con box ya que por intentar con software barato y shampoo puedes dañar sin phone
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
| Eliminado_wolfxxx_* |
Mar 15 2011, 01:39 PM
Publicado:
|
|
dependiendo de la version lo puedes hacer con mssbox o smartclip, pero debes de hacer testpoint y ahi es donde esta algo complicado, mas no imposible y lo mas facil y rapido es buscar una pagina donde te lo liberen y le metan ese subsidy unlock saludos es un motorola a1200e pues si me han dicho que por ese testpoint pero es q se necesita otro programa! |
|
|
|
Mar 15 2011, 01:43 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 961 Agradecimientos: 941 Registrado: 3-March 09 Desde: USA Miembro No.: 25,042 Pais:
|
es un motorola a1200e pues si me han dicho que por ese testpoint pero es q se necesita otro programa! tal vez lo que has leido o te han dicho es para resetearle el codigo subsidio a 000000, por medio de RADIOCOMM, pero realmente eso no te funciona para este modelo, hazlo con caja de uso profesional si es que ya has hecho testpoint porque este modelo usa dos, sino lo has hecho, mejor compra los codigos, es mas seguro y no corres riesgos saludos |
|
|
|
| Eliminado_wolfxxx_* |
Mar 15 2011, 01:45 PM
Publicado:
|
|
amigo eso es codigo de desbloqueo de red asi que solo lo puedes hacer por medio de box tal como la mmsbox2 por asi decirlo q es especial para motorola si no sabes de esto mejor llevalo donde alguien quien trabaje en esto con box ya que por intentar con software barato y shampoo puedes dañar sin phone pero me han dicho que los motorola por si no necesitan caja ni para flash y pues yo he flashiado sin box y me han salido bien pero este motorola a1200 lo flash y pues el pack hibrido me tacho la bacteria y no daba tactil ps entonces lo flash con un 24x y listo esta bien pero ahora me piede ese codigo sudsidy |
|
|
|
Mar 15 2011, 01:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
tema repetido y hay multiples respuestas en el foro.
@wolfxxx si no cuenta con box o la version es con creditos, contacte a los administradores para que le vendan el code de red. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:43 AM |