Codigo De Subsydio Motorola Ex112 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo De Subsydio Motorola Ex112 |
Mar 15 2011, 10:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
hola mi problema exactamente es que me pide codigo de subsydio y me lo toma ok,pero luego al apagar el cel y volver a encenderlo me pide otra vez dicho codigo es decir no queda liberado totalmente sino que al encenderlo se bloquea nuevamente y debo ingresarle el codigo otra vez y asi el cliente no lo quiere alguien sabe como puedo resolver esto???
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo25 por su Colaboracion: micox | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 15 2011, 10:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 6 2011, 03:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-December 09 Miembro No.: 73,976 |
me supo al pedido de pollo, por favor alguna solucion?
|
|
|
|
| Eliminado_joan01_* |
Aug 6 2011, 03:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tienes que hacerle direct unlock con scard y no pide mas el codigo
saludos |
|
|
|
Aug 6 2011, 03:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 271 Agradecimientos: 288 Registrado: 14-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 42,356 Pais:
|
Hola, yo como todavía no poseo Scard lo que hago es explicarle al cliente y darle el código anotado para que lo ingrese cada vez que lo requiera. Un saludo.
|
|
|
|
Aug 6 2011, 04:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 35 Registrado: 12-March 10 Desde: argentina Miembro No.: 90,112 |
hola amigos, si tienen smart clip y vigys con el cable gw300 lo hacen directo unlock queda full.
|
|
|
|
Sep 27 2012, 09:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-January 12 Miembro No.: 296,006 |
hola amigos alguien me puede ayudar tengo un motorola ex112 y me pide codigo np cada ves que inserto un chip le ingreso de las tres empresas que hay aca pero con las tres hace lo mismo alguien que me ayude tenga algun codigo o algo para que mo me pida el codigo np
|
|
|
|
Sep 27 2012, 09:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
hola amigos alguien me puede ayudar tengo un motorola ex112 y me pide codigo np cada ves que inserto un chip le ingreso de las tres empresas que hay aca pero con las tres hace lo mismo alguien que me ayude tenga algun codigo o algo para que mo me pida el codigo np Es el codigo de unlock que te esta pidiendo, pero si no cuentas con ninguna herramienta de forma gratuita no hay, amenos que compres una membresia aqui en la zona VIP y postees tu imei y te atorgan el codigo NP!!! -------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:36 AM |