Error Modulo Datacard Smart Tool (solucionado), Se cierra al darle calcular code |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Modulo Datacard Smart Tool (solucionado), Se cierra al darle calcular code |
| Eliminado_wiltonjose_* |
Mar 12 2011, 09:10 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos tengo un problema con este modulo abre bien pero al momento de utilizarlo para cualquier operación sea calculo de code o conectar se cierra... ya hice de todo des-instalar e instalar y nada sigue con el mismo lío, aquí subo una imagen de el modulo
Fichero(s) Adjunto(s)
eror__da... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.48k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 12 2011, 09:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 12 2011, 09:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 915 Agradecimientos: 822 Registrado: 20-November 08 Desde: lima peru Miembro No.: 12,073 Pais:
|
Amigos tengo un problema con este modulo abre bien pero al momento de utilizarlo para cualquier operación sea calculo de code o conectar se cierra... ya hice de todo des-instalar e instalar y nada sigue con el mismo lío, aquí subo una imagen de el modulo espera nuevas actualizaciones ese error tiene las nuevas z-3x. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TELCEL por su Colaboracion: wiltonjose | |
Mar 12 2011, 09:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 650 Registrado: 18-March 09 Desde: TINGOLANDIA -PERU Miembro No.: 27,646 |
bueno prove mi z3x para estar segro si es pro el server o es tu box
lo mismo paza man conclucion es por q el server esta caido o simplemenet falata q salga una actualizacion para poder uzarla .. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CHARAPAZO por su Colaboracion: wiltonjose | |
Mar 12 2011, 09:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
Amigos tengo un problema con este modulo abre bien pero al momento de utilizarlo para cualquier operación sea calculo de code o conectar se cierra... ya hice de todo des-instalar e instalar y nada sigue con el mismo lío, aquí subo una imagen de el modulo 2 cosas: 1. tu serial empieza con FXXXXXX, esto quiere decir que tu caja es de tipo GEMALTO. Son las nuevas cajas que esta sacando Z3x. mayor seguridad en el software de la caja, pero tambien su mayor estupidez; ¿porque?, porque sacaron un producto que no trabaja con todos sus softwares y lo unico que dicen es esperar la actualizacion. 2.. Nunca coloques los seriales de tu caja o la reportan en los server de z3x (en general de todas las cajas) Saludos P.d. En conclusion espera la actualizacion que soporte el tipo de tarjeta GEMALTO -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: wiltonjose | |
| Eliminado_wiltonjose_* |
Mar 12 2011, 09:54 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
OK.amigos muchas gracias,y si mi caja es nueve sita apenas tiene tres días
toca esperar pensé que era algún error en la instalación |
|
|
|
![]() ![]() |