Me Ayudan Motorola E8, orientacion!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Me Ayudan Motorola E8, orientacion!!! |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 1018 Registrado: 6-May 10 Miembro No.: 101,798 ![]() |
Mis amigos tengo dos dias queriendo resolver un problema con este motorola E8 pues lo eh flasheado y cargado el boot loader 10 veces y no eh podido resolver el problema que tiene es que despues de el flasheo aparece un mensaje y dice asi> Your SIM Card is missing. Check SIM Card. y no puedo encontrar una solucion,,, lo cual acudo a ustedes me orientan por favor
tiene estas caracteres bootloader 06.AC fitware R6713_G_71.14.1ER_GIXELBA000AA074_LP0003A_fw.pcf Quisiera probar algun firmware de t-mobile quizas alguno de ustedes lo tenga para que me lo facilite... y poder solucionar y postear resultados...le agradesco de su tiempo en leer este post, |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_fabio94_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
amigo ingresaa 4 share y colocas e8 flash ally salen unas descargalas y flashea aver si solucionas tu problema
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 1018 Registrado: 6-May 10 Miembro No.: 101,798 ![]() |
no eh encontrado alguna solucion!!! se prodra probar con una de e8 pero no es de la misma de este que yo tengo?
R6713_G_71.14.1ER |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 831 Registrado: 28-November 09 Desde: NICARAGUA Miembro No.: 71,741 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rosa808 por su Colaboracion: altavoz1983 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2025 - 08:33 AM |