Ayuda Problema Iphone 3gs No Lee Sim |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Problema Iphone 3gs No Lee Sim |
Mar 1 2011, 10:10 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 186 Registrado: 21-April 10 Desde: San Javier, 7° región, Chile Miembro No.: 98,746 Pais:
|
compañeros tengo un iphone 3gs el cual me llego con el problema de la panzanita pero lo actualize y nada, el cliente me dijo que fue por golpe asi que lo abri le pege un calenton poco y con eso si prendio pero el problema que tengo que no reconoce ningun sim, revise las reparaciones del foro y los puntos de continuidad y estan todos bien los contactos estan en perfecto estado pero aun asi no me lee el sim y no me deja activarlo pues al conectarlo al itunes me pide el sim para activarlo pues asi no me deja entrar a nada solo me sale la pantalla del cable y el itunes
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 1 2011, 10:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 1 2011, 10:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 394 Registrado: 18-July 08 Desde: mi ecuador del alma Miembro No.: 3,550 Pais:
|
saludos
una recomendacion sacale la pantalla y ponle el porta chip un chip de la operadora que era origina y abre el itune y mira si te lo activa el itunes si te sale que insertes sim mira que si a lo que insertas el porta chip al estar completamente a dentro el unde una patita de cobre que hace contacto con otra y activa el lector a veces suele no dar buen contacto y por eso por mas que ingreses chip no te lo reconoce |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diavle por su Colaboracion: Mmartinman | |
Mar 1 2011, 10:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
ayer me trajeron uno que al querer activar despues de restaurarlo me decia en itunes "no hay ninguna tarjeta sim" aun que la pusiera la sim de telcel,movistar,at&t entonces lo que hice fue darle jailbreak con el programa de redsn0w
0.9.6b5 tilde la primera opcion de cydia, la opcion de subir el baseband del ipad osea 06.15.00 y deje que terminara el proceso, ya luego libere con el proceso de: Unlock Iphone 3g Y 3gs Baseband 6.15.00 Sin Wifi y apage y prendi 2 veces con mi sim de movistar y buala!!!! señal a full me parecio raro que haciendo jailbreak ya me tomara la sim pero en fin quedo de 10 -------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a rogermoore por su Colaboracion: demente123, fitzz, JORGEGSM583, martimgc | |
Mar 1 2011, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 192 Registrado: 27-April 09 Miembro No.: 34,200 |
algunos de estos con el ultimo redsnow quedan que solo leen la chip apagandolo y encendiendolo, no como antes que uno le emtia el simcar prendido y lo detectaba, ( me ha pasado con dos esta semana) pero una vez q apagas y prendes quedan bien
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnico por su Colaboracion: tronemen | |
Mar 1 2011, 08:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 186 Registrado: 21-April 10 Desde: San Javier, 7° región, Chile Miembro No.: 98,746 Pais:
|
compañeros entonces q tengo q hacer?
pq lo actualize directo con el itunes por internet a la 4.2 me pueden decir q tengo q hacerle o el soft con el cual conectarlo pues ya hize eso de conectarlo sin la pantala y pasa lo mismo por mas q conecte el ssim o lo presione nada de nada |
|
|
|
Dec 22 2011, 07:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
ayer me trajeron uno que al querer activar despues de restaurarlo me decia en itunes "no hay ninguna tarjeta sim" aun que la pusiera la sim de telcel,movistar,at&t entonces lo que hice fue darle jailbreak con el programa de redsn0w 0.9.6b5 tilde la primera opcion de cydia, la opcion de subir el baseband del ipad osea 06.15.00 y deje que terminara el proceso, ya luego libere con el proceso de: Unlock Iphone 3g Y 3gs Baseband 6.15.00 Sin Wifi y apage y prendi 2 veces con mi sim de movistar y buala!!!! señal a full me parecio raro que haciendo jailbreak ya me tomara la sim pero en fin quedo de 10 EXACTO tomando en cuenta una experiencia asi es amigos como comenta el amigo últimamente en los iphones hemos encontrado mas problemas que de lo común y asi es no tomaba sim y restaurando el base band toman señal de nuevo como muchos nos ha parado que como el iphone ya trae el ipad base band ya no lo cargamos de nuevo full tested con uno que le intente de todo 3gs de 16 gb Mensaje modificado por demente123 el Dec 22 2011, 07:26 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:40 PM |