Ayuda Facebok Super Lento |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Facebok Super Lento |
Feb 26 2011, 05:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 36 Registrado: 3-February 10 Desde: USA Miembro No.: 83,182 Pais:
|
hola amigos tengo un moden de movistar y de un tiempo para aca esta super lento el facebok pero es solo esl facebok lo demas me corre bien si alguien me puede ayudar es que se desconecta cada rato
|
|
|
|
Feb 27 2011, 11:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 172 Registrado: 29-June 08 Desde: Entre Rios (Argentina) Miembro No.: 2,240 Pais:
|
hola amigos tengo un moden de movistar y de un tiempo para aca esta super lento el facebok pero es solo esl facebok lo demas me corre bien si alguien me puede ayudar es que se desconecta cada rato Debe ser problema del face porque a mi tambien hace unos dias me anda demasiado lento, tengo 3 megas y una buena pc.- |
|
|
|
Mar 1 2011, 04:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 298 Registrado: 1-March 10 Miembro No.: 87,915 |
pues a de ser algo en sus equipos tengo una PIV, 1gb de ram y entro rapido, borren todos los archivos temporales de internet, pongan la configuracion del explorador en la predeterminada, no usen barras (msn, google, 4share), es lo que se me ocurre hasta el momento
|
|
|
|
| Eliminado_driversistemas_* |
Mar 1 2011, 04:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tambien hay veces que por la cantidad de usuarios conectados a la vez el servidor se vuelve pesado, y como dice dumonlu y chequeen que no este ciendo blqueada por coockies u otras aplicaciones, hagan una limpieza de sistema
|
|
|
|
Mar 4 2011, 10:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 203 Registrado: 24-December 09 Desde: Choluteca, Honduras Miembro No.: 75,810 Pais:
|
pues fb esta evolucionando si se fijan ahora pide mas video de repente le pasa lo de la brute force haha
|
|
|
|
Mar 4 2011, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 30 Registrado: 17-February 10 Desde: Sincelejo - Sucre Miembro No.: 85,722 |
xxx es una pagina que cada ves mas consume demasiados recursos de nuestra pc,
|
|
|
|
Mar 6 2011, 11:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 9 Registrado: 24-February 11 Desde: Managua Miembro No.: 185,554 |
Veran, si cuentan con win 7, debido a que Fb fué y está desarrollado bajo GNU/Linux, al parecer no han adaptado al 100% en win 7, en este caso recomiendo que esperen un poco mientras el bug que afecta a Fb y nuestro ordenador halla sido creado, salu2
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 10:59 AM |