Amigos Quitenme La Duda, urgente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Amigos Quitenme La Duda, urgente |
Feb 22 2011, 07:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 628 Agradecimientos: 676 Registrado: 17-October 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 142,650 Pais:
|
buenas me kieren vender una netbook dell k esta en XP keria saber si con una netbook puedo liberar o la pregunta k me hago ¿puedo instalar las box en una netbook y utilisarla normalmente como una compu o hay alguna desbentaja ?como les digo me la kieren vender kisiera saber k caracteristicas mas puede tener una netbookpara utilizarla normal
les agradesco de antemano pero respondanme la pregunta plis -------------------- |
|
|
|
Feb 22 2011, 08:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 379 Registrado: 22-September 08 Desde: Argentina, mi casa, donde trabajo, a Dios gracias Miembro No.: 7,084 |
la puedes usar noemalmente como una pc, yo de hecho utilizo una y ningun problema, nada mas que tenga por lo menos 3 o 4 usb y dale para adelante mi amigo, fijate que si por ejemplo adquieres o tienes una Smart-clip compra el usb porque las notebooks nuevas ya no traen puerto paralelo, para las demas box andas muy bien.
Exitos |
|
|
|
Feb 22 2011, 08:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 13 Registrado: 17-September 10 Desde: QUITO Miembro No.: 133,746 |
pues te digo:.....de las netbooks
Las Desventajas. hay Programas que requieren exesiva memoria de video como es el caso del autocad 2009 no funcionara muy bien. La mayoria de netbook no trae lectora de cd y dvd pero se le puede incorporar una lectora Usb Teclados pekeños ( por no desir minusculos ) Pantalla muy pekeña el estar mucho tiempo con esas pc cansa la vista horrible limitantes de Hardware ( poko disco duro , Procesador lento , Sin lectora de CD-ROM , ) y algunas ni siquiera tiene WI-FI Las Ventajas. En cuanto a potencia son bastantes rapidas, apesar de lo que se piensa que no pero si lo son. El precio es relativamente mas bajo que una netbook. Te anda bien con el sistema operativo Windows Xp pero puedes tener algumos problemas al instalar varios programas...que ocupan mucha memoria ram....lo unico que son muy buenas para descargar archivos....y Es bastante compacta y la puedes llevar casi en cualquier lado. |
|
|
|
Feb 23 2011, 11:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 35 Registrado: 19-April 10 Desde: USA Miembro No.: 98,127 Pais:
|
amigo de trabajar trabaja bien la cuestion es las caracteristicas q tiene tu netbook tngo una netbook acer i no me corre bien la z3box x la baja memoria q tiene las q trabajan normal son setool,polar,jaf+mxkey,ustpro,infinity y vigys trabajan normal la unica box q la hace lenta es la z3box suerte con las instalaciones!!
|
|
|
|
Feb 25 2011, 07:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 67 Registrado: 2-February 09 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 20,458 |
pues te digo:.....de las netbooks Las Desventajas. hay Programas que requieren exesiva memoria de video como es el caso del autocad 2009 no funcionara muy bien. La mayoria de netbook no trae lectora de cd y dvd pero se le puede incorporar una lectora Usb Teclados pekeños ( por no desir minusculos ) Pantalla muy pekeña el estar mucho tiempo con esas pc cansa la vista horrible limitantes de Hardware ( poko disco duro , Procesador lento , Sin lectora de CD-ROM , ) y algunas ni siquiera tiene WI-FI Las Ventajas. En cuanto a potencia son bastantes rapidas, apesar de lo que se piensa que no pero si lo son. El precio es relativamente mas bajo que una netbook. Te anda bien con el sistema operativo Windows Xp pero puedes tener algumos problemas al instalar varios programas...que ocupan mucha memoria ram....lo unico que son muy buenas para descargar archivos....y Es bastante compacta y la puedes llevar casi en cualquier lado. TODAS las netbook traen wifi, todas traen como mínimo un micro dual-core 1.9ghz, por lo menos 1gb DDR2 de ram (se pueden expandir), hay netbooks con discos de 500gb.... más que suficiente para unlock y flash estándar, no vas a poder haccer bruteforce porque no tienen placas de video adecuadas. -------------------- "Hay dos cosas que se que son infinitas: el Universo y la Estupidez Humana. Solo que de la primera no estoy tan seguro" Albert Einstein.
Octopus Box MXkey Dongle Cyclone Box + X-FbusII Z3X Box Samsung Edition |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 11:21 AM |