Brinco Con Nokia X3 Se Reinicia Despues De Quitar Codigo, amigos colaborenme urgente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Brinco Con Nokia X3 Se Reinicia Despues De Quitar Codigo, amigos colaborenme urgente |
Feb 18 2011, 09:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 278 Agradecimientos: 148 Registrado: 20-November 08 Miembro No.: 12,124 |
colegas les cuento que me engallao con nokia x3 el cual me lo trajeron para quitar un codigo de bloqueo, y despues de mandarlo con la universal me quedo que llega al logo y se reinicia y queda como irtermitente, que hago despues ue la universal me lo lelyo la primera vez a hora me vota error al mandar flash, lo mando tambien por usb y no me coneta o explquenme como hagao que conete por usb...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2011, 09:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Mekodamier_* |
Mar 14 2011, 06:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Este post ha sido actualizado constantemente....
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12765450043Si tu nokia X3 fallo despues de actualizar o simplemente no enciende debes de hacer lo siguiente: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Baja e instala el Phoenix http://rapidshare.com/files/359894765/Phoenix_2010.8.exe baja e Instala el software del nokia X3, para instalarlo simplemente abre el archivo siguiente... http://uploaded.to/file/pgr38z/rm540_CareD...DT_08.54_X3.exe Despues de esto REINICIA TU PC ES MUY IMPORTANTE HACERLO PARA QUE NO HAYA NINGUN ERROR [Si tu cel NO es el nokia X3 visita esta pagina y baja el software correspondiente a tu cel http://www.blue-nokia.com/index02.html ] Te aconsejo leer TODO EL POST primero para que cuando estes haciendo cada paso sepas que hacer rapidamente... Ahora has lo siguiente LISTO!! CEL VIVO OTRA VEZ!! ADEMAS DE QUEDAR ACTUALIZADO A LA VERSION 8.54 (LA MAS RECIENTE ADEMAS ACTUALIZO MI POST CONSTANTEMENTE) CUALQUIER DUDA MANDEN COMENTEN O MANDEN INBOX!RESPONDO A TODOS. Y PORQUE NO? TAMBIEN SE ACEPTAN PUNTOS Y AGRADECIMIENTOS! |
|
|
|
Mar 14 2011, 06:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
simplemente flashea por usb modo online con el mismo productcode de el respaldo de tu telefono,, la universal tiene tendencia a dejar los sl3 asi al resetear de fabrica.
y lo de que brincas si no se como solucionarlo. Mensaje modificado por japirito el Mar 14 2011, 06:38 PM |
|
|
|
May 12 2012, 06:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 43 Registrado: 9-February 12 Desde: honduras Miembro No.: 305,832 |
compañeros se nesecita alguna caja para hacer este procedimiento o solamente usb yo solo poseo la mxkey
-------------------- EL TRABAJO EN EQUIPO ES EL COMBUSTIBLE PARA EL VEHICULO DEL LOGRO
|
|
|
|
Jun 10 2012, 10:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 156 Agradecimientos: 56 Registrado: 20-July 11 Desde: Bogotá Miembro No.: 233,244 |
tengo 1 x3 q le paso lo mismo q el compañero lo flashee para quitar código y quedo q llega al logo y se queda en blanco conozco 4 casos mas y ninguno se a solucionado con ninguna box ni cyclone ni atf ni mxbox ni mtbox nada
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:31 PM |