Redsnow No Me Carga Ipsw |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Redsnow No Me Carga Ipsw |
Feb 13 2011, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 276 Registrado: 4-April 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 504 |
parceros tengo un pequeño lio con el redsnow ni la vercion 0.9.6b4 ni la 0.906b5 me agarran el firmware de un iphone 3gs (4.2.1) con q vercion de redsnow puedo cargar el firmware.
gracias y saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
error.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 278.4k )
Número de descargas: 0-------------------- SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 13 2011, 04:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 13 2011, 04:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 531 Agradecimientos: 932 Registrado: 22-June 09 Desde: Usa Miembro No.: 43,786 Pais:
|
amigo prueba descargando otro firware suele pasar q se vuelven corruptas y por eso no las acepta pero tienes que descargar una sin modificaciones original puede ser desde itunes o de esfera iphone esos son sin modificaciones
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=168993 aca se hablo de eso en dias anteriores y esa es la solucion Mensaje modificado por rubend el Feb 13 2011, 05:10 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rubend por su Colaboracion: ALEJANDROPULIDO | |
| Eliminado_yonathd_* |
Feb 13 2011, 05:06 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo prueba descargando otro firware suele pasar q se vuelven corruptas y por eso no las acepta pero tienes que descargar una sin modificaciones original puede ser desde itunes o de esfera iphone esos son sin modificaciones Si sr esa es la respuesta descarga otro FW y orueva de nuevo me paso muchsa veces conel 3G!! y era que el soft estaba con errores. Saludos!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yonathd por su Colaboracion: ALEJANDROPULIDO | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:25 PM |