Se Puede Usar Nspro Sin Pagar Actualizacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Puede Usar Nspro Sin Pagar Actualizacion |
Feb 12 2011, 09:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
colegas me gustaria saber si puedo usar mi caja nspro sin pagar la actualizacion
-------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 12 2011, 09:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 12 2011, 09:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
colegas me gustaria saber si puedo usar mi caja nspro sin pagar la actualizacion si se puede pero solo una actualizacion viejita.... aqui te dejo link: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=148450 |
|
|
|
Feb 12 2011, 09:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
ya este tema esta tratado y explicado puedes usar hasta la version 5.2.3 con un parche que se encuentra en la seccion de Ns pro ingresa lee el manual de dicho proceso eh instalalo. que tengas el mas grande dia
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: smarpc | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:15 AM |