Samsung M3710 No Entra En Download Mode, El telefono Samsung no entra en download Mode |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung M3710 No Entra En Download Mode, El telefono Samsung no entra en download Mode |
Feb 9 2011, 05:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-February 10 Miembro No.: 87,141 |
Ayer intente flashear el telefono M3710 utilizando el downloader v5.62 , pero casi al finalizar se fue la luz en mi casa, por obvias razones se apago todo, cuando trate de prender el telefono inicia bien pero antes de que carge se ponen unas lineas azules, en los bordes de la pantalla, trate de iniciar otra vez en el modo download pero se ponde igual con las lineas azules, no le entiendo bien a lo del cable y la resistencia, y no se si se pueda volver a poner en modo download, asi que mi pregunta es, ¿Hay alguna solucion que no implique alguna bozx, ya que no tengo una?, o Si voluntariamente a fuerzas necesito la box para revivir al telefno.
Gracias. Mensaje modificado por meinteil el Feb 9 2011, 05:52 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 9 2011, 05:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 9 2011, 05:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,110 Agradecimientos: 2237 Registrado: 20-October 08 Desde: huacho - peru Miembro No.: 9,601 |
Ayer intente flashear el telefono M3710 siguiendo este tutorial http://www.taringa.net/posts/celulares/809...sung-M3710.html , pero casi al finalizar se fue la luz en mi casa, por obvias razones se apago todo, cuando trate de prender el telefono inicia bien pero antes de que carge se ponen unas lineas azules, en los bordes de la pantalla, trate de iniciar otra vez en el modo download pero se ponde igual con las lineas azules, no le entiendo bien a lo del cable y la resistencia, y no se si se pueda volver a poner en modo download, asi que mi pregunta es, ¿Hay alguna solucion que no implique alguna bozx, ya que no tengo una?, o Si voluntariamente a fuerzas necesito la box para revivir al telefno. Gracias. esta prohibido link de otros foros compañero |
|
|
|
Feb 9 2011, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-February 10 Miembro No.: 87,141 |
|
|
|
|
| Eliminado_FRANK1177_* |
Feb 9 2011, 05:53 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
saludos
amigo por lo que dices a tu eequipo se le daño el boot hay un programa que te ayuda a repararlo pero siendote sincero es mejor que lo lleves a un centro de servicios donde te lo puedan reparar con una box que es mas facil ademas recuerda que lo barato sale caro la z3x lo repara sin problema |
|
|
|
Feb 9 2011, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
saludos amigo por lo que dices a tu eequipo se le daño el boot hay un programa que te ayuda a repararlo pero siendote sincero es mejor que lo lleves a un centro de servicios donde te lo puedan reparar con una box que es mas facil ademas recuerda que lo barato sale caro la z3x lo repara sin problema Pero con lo de la Resistencia y el conector Tambien funcionaria? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a meinteil por su Colaboracion: LOGA09 | |
Feb 9 2011, 06:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
cierto amigo preferible con un servicio tecnico, para la otra utiliza una laptop asi aunqe c vaya la luz no problem!!
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Nov 14 2011, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 51 Registrado: 5-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 1,173 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 10:22 AM |