ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Lg Gu285g Quize Actualizar El Software Y El Equipo Solo Queda Con Logo Lg, celular lggu285g, no enciende solo queda con logo
Eliminado_lesfreve_*
mensaje Feb 6 2011, 12:48 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

hola, quise actualizar la version del celular, lg gu285g y no se que paso, ahora solo queda con el logo de lg y no enciende ni hace nada, para apagarlo solo tengo que quitar la bateria. alguien que me ayude a poder volver a instalar el software del telefono.. gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 6 2011, 12:48 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_tupadre11_*
mensaje May 8 2011, 05:56 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(lesfreve @ Feb 5 2011, 11:48 PM) *
hola, quise actualizar la version del celular, lg gu285g y no se que paso, ahora solo queda con el logo de lg y no enciende ni hace nada, para apagarlo solo tengo que quitar la bateria. alguien que me ayude a poder volver a instalar el software del telefono.. gracias

ami me paso lo mismo con mi lg gu285g si resolviste el problema me lo puedes decir
gracias saludos

Mensaje modificado por tupadre11 el May 8 2011, 05:57 PM

+Quote Post
Eliminado_IgorJorobus_*
mensaje Sep 20 2011, 04:32 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

Lo mismo me paso....alguién por favor que nos ayude! intente varias cosas...aun no doy con la solución

+Quote Post
javiergsm
mensaje Sep 20 2011, 04:33 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 92
Miembro No.: 3,024

cuentas con alguna box o con que lo estas actualizando

+Quote Post
Eliminado_Krasuer17_*
mensaje Oct 19 2011, 07:02 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

Mmmm mira yo tambien hice lo mismo y c me quedo la pantalla igual q a vs con el logo del LG nada+ lo llevaron a repararlo y lo arreglaron y me dijeron q tuvieron q volver a formatearlo al clu.....y para mi fue q yo no quit el SIMLOCK x q dicn q actualizar el software del tlefono es peligroso x q el celular puede quedar solo el logo d la marca del clu o puede quedar muerto sad.gif ...x eso es + confiable q lo llevs a un tcnico wink.gif
....tambien actualize la firmaware dl samsung GT-S5230 y me salio de 10 laugh.gif ....Y.... bueno ojala t haya servido d algo tongue.gif

+Quote Post
Eliminado_davief_*
mensaje Oct 27 2012, 03:57 AM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

CITA(lesfreve @ Feb 6 2011, 12:48 AM) *

ami me paso lo mismo ase unos dias no c q hacer...sii consigues informacion aseme saber Grcias!!!

+Quote Post
gabymor
mensaje Oct 27 2012, 08:05 AM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1255
Miembro No.: 29,372
Pais:ar

CITA(davief @ Oct 27 2012, 05:57 AM) *
ami me paso lo mismo ase unos dias no c q hacer...sii consigues informacion aseme saber Grcias!!!

amigo tendrias que mirar la fecha del post, si no te dedicas a esto te recomiendo llevarlo a un servicio tecnico con gente que se dedique de lleno y cuente con las herramientas necesarias, ya que si no contas con nada de esto vas a terminar matando el cel para todo el viaje y te va a salir mas caro el collar que el perro. saludos

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 07:56 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +