Nspro No Puedo Abrir El Programa, no puedo abrir el programa ((solucionado)) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nspro No Puedo Abrir El Programa, no puedo abrir el programa ((solucionado)) |
Feb 3 2011, 06:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 954 Registrado: 14-November 09 Desde: GRAL. E. MOSCONI SALTA ARGENTINA Miembro No.: 69,531 Pais:
|
hola la nspro me tira este error cuando la conecto le hago doble clip la barra carga como cuando inicia y luego en vez de darme la pagina para que elija el modelo de equipo me tira esto....
alguien sabe como solucionarlo ya instale el programa de nuevo lo actualice y todo y no puedo sacar el error...
NSPRO_ER... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.26mb )
Número de descargas: 0desde ya muchas gracias..... Mensaje modificado por SpLock el Feb 3 2011, 07:33 PM -------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 3 2011, 06:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 3 2011, 06:46 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,181 Agradecimientos: 1050 Registrado: 24-September 08 Desde: perico-jujuy-argentina Miembro No.: 7,245 |
con la ultima actulizacion tambien me sale lo mismo aun no se que sera pero si vuelves 5.7.11 anda bien saludos
Mensaje modificado por MONTEROS el Feb 3 2011, 06:46 PM |
|
|
|
Feb 3 2011, 06:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hola amigo prueba hacer lo de este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=2501 saludos
aqui otro http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...hl=instalacion* Mensaje modificado por frontlinecel el Feb 3 2011, 06:57 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: cequeiramon | |
Feb 3 2011, 06:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 396 Agradecimientos: 209 Registrado: 22-July 09 Desde: san alberto (cesar)/COLOMBIA Miembro No.: 49,492 |
men la licencia se vencio o la caja necesita internet para verificar la licencia.
-------------------- ::::::::::::::::::::::::TECNILUIFER:::::::::::::::::::::::::
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TECNILUIFER por su Colaboracion: cequeiramon | |
Feb 3 2011, 07:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 379 Registrado: 22-September 08 Desde: Argentina, mi casa, donde trabajo, a Dios gracias Miembro No.: 7,084 |
esta queriendo validar tu licencia y no puede salir a internet por su puerto, verifica tu firewall, router (si posees), etc...
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pabloctes por su Colaboracion: cequeiramon | |
Feb 3 2011, 07:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,191 Agradecimientos: 1377 Registrado: 1-September 10 Desde: .::clangsm::. Miembro No.: 129,572 |
hola la nspro me tira este error cuando la conecto le hago doble clip la barra carga como cuando inicia y luego en vez de darme la pagina para que elija el modelo de equipo me tira esto.... alguien sabe como solucionarlo ya instale el programa de nuevo lo actualice y todo y no puedo sacar el error...
NSPRO_ER... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.26mb )
Número de descargas: 0desde ya muchas gracias..... amigo mas seguro que ce te vencio la licencia.ami tamien me paso asi primero me salio ese error despues me salio que mi licencia avia caducado.yo igual solo uso asta el 5.7.1.1.suerte -------------------- ¿Mis juguetitos?
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a miguelpaolo por su Colaboracion: cequeiramon, todocelll | |
Feb 3 2011, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 280 Agradecimientos: 178 Registrado: 30-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 72,045 |
Tiene que comprar la licencia aqui en el foro lo puedes comprar con sr cubano
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlosm por su Colaboracion: cequeiramon | |
Feb 3 2011, 07:21 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
despues de un año de comprada ,se termina tu licensia tienes que comprarte otra por un año mas para que te deje entrar al soporte ,contacta a movilespertos ellos te ayudaran
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servitelce por su Colaboracion: cequeiramon | |
Feb 3 2011, 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
amigo checa lo que te comentan los compañeros, a mi me marco ese error pero recien comprada lo que hice fue actualizar la version que instale y reinicie mi equipo, salu2
|
|
|
|
Feb 4 2011, 12:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 954 Registrado: 14-November 09 Desde: GRAL. E. MOSCONI SALTA ARGENTINA Miembro No.: 69,531 Pais:
|
ja ya lo resolví tenia que entrar al avg y luego a configuración de firewall permitirle conectarse eso era todo muchas gracias.......
si alguien puede cerrar el tema -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:58 AM |