Cyclone Vs Mtbox Ayuda A Decidir |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cyclone Vs Mtbox Ayuda A Decidir |
Feb 3 2011, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 115 Registrado: 9-July 09 Miembro No.: 47,077 |
compañeros necesito de sus ayuda estoy por comprar otra caja para nokia pero no se cual me recomiendan si la cyclone o la mtbox necesito saber sus experiencia con estas cajas sus pro y sus contras de ante mano muchas gracias y espero no estar haciendo spam.........[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
| Eliminado_CONEXIONDIRECTA_* |
Feb 3 2011, 02:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
compañeros necesito de sus ayuda estoy por comprar otra caja para nokia pero no se cual me recomiendan si la cyclone o la mtbox necesito saber sus experiencia con estas cajas sus pro y sus contras de ante mano muchas gracias y espero no estar haciendo spam.........[font="Arial Black"][/font] sin dudarlo dos veces Mt-box la mejor box para nokias y ahora con unlock DCt4+,SL1,SL2,SL3 free!!! es la mejor opcion una caja que tiene años en el mercado y ha sido la primera en sacar unlock BB5´sin tp, unlock Sl2 y ahora tambn podras reparar RPL a los SL3 claro que esto es con creditos suerte la decicion estuya solo espero que sea la mejor exitos |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a CONEXIONDIRECTA por su Colaboracion: dajaro, flaky_preciosa1990 | |
Feb 3 2011, 02:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 115 Registrado: 9-July 09 Miembro No.: 47,077 |
gracias hermano por tu claro explicacion me podriasinformar que tal es para el flasheo los deja estable.....
|
|
|
|
Feb 3 2011, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1116 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
personalmente yo he usado la MTbox pero tiene un pequeño problema si eres despistado, siempre tienes que expulsarle como una memoria externa ya que si le desconectas sin expulsarle a la larga se te va a quemar un diodo, claro que hay como cambiarlo..
en cuanto a las funciones creo que hacen exactamente lo mismo, no puedo decir que la una es mejor que la otra es cuestion de familiarizarse y descubrir sus secretos -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
Feb 3 2011, 02:43 PM
Publicado:
|
|
|
gracias compañero por la sugerencia ya k tu le has manejado pero kisiera que me sigan dando sus experiencias para tomar una buena descicion muchas gracias........
|
|
|
|
Feb 3 2011, 02:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 106 Registrado: 30-June 08 Desde: ARGENTINA-SANTA FE Miembro No.: 2,324 |
sin dudarlo dos veces Mt-box la mejor box para nokias y ahora con unlock DCt4+,SL1,SL2,SL3 free!!! es la mejor opcion una caja que tiene años en el mercado y ha sido la primera en sacar unlock BB5´sin tp, unlock Sl2 y ahora tambn podras reparar RPL a los SL3 claro que esto es con creditos suerte la decicion estuya solo espero que sea la mejor exitos Hasta donde yo se JAF fue la primera en sacar bb5 sin tp,toda la vida me quedo con MT BOX por trayectoria y confianza. Mensaje modificado por kzlor el Feb 3 2011, 02:59 PM |
|
|
|
Feb 3 2011, 03:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 762 Agradecimientos: 908 Registrado: 16-April 09 Desde: X AHORA LEJOS DE CASA!!! Miembro No.: 32,440 |
de lejos mt-box para flashar exelente los unlock muy rapidos y seguros saludos!!!!
-------------------- juliox
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juliox por su Colaboracion: dajaro | |
Feb 3 2011, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
muchas gracias compañeros creo que la que les da mas confianza es mt-box voy a optar por esa caja muchisimas gracias a todos los compañeros que dieron sus opiniones una consulta mas en lo referente a que tambien soporta sony ericcson y siemens que tal es para estos celulares........
|
|
|
|
Feb 3 2011, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 482 Agradecimientos: 253 Registrado: 2-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 2,453 |
para sony es setool otra cosa no existen y los siemens se hacen free y cyclone es muy buena para desb reparar contac service para flash uso fenix jaf y hwk
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:17 PM |