ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
5130 Unlock Done
desbloqueados
mensaje Feb 1 2011, 12:39 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 225
Miembro No.: 9,289

despues de mucho pelear, ya q no soy gammer, con tema de sistema operativo optimo, compatibilidad de driver de boxes para ese S.O., hardware(fuente, chasis, CPU, mother y demas) gpu`s, overclocking, refrigeracion etc, etc, etc he logrado mi primer exito en cuanto al unlock sl3 por LBF

mi conclusion es la sigte:
mx key es buena como herramienta para el LBF... de ciclone, fenix(este no lo conozco) y demas no dire nada ya q utilizan el mismo proceso es decir el soft de ighashgpu pero modificado, ahi el tema de por q me gusta.
infinity al igual q mt, utilizan el real soft de ighashgpu sin modificacion, he aqui el inconveniente, ya que, segun me han respondido, y ademas comprobado, no es posible realizar el pausado temporal del proceso sin q se pierda el trabajo realizado, es decir si se nos corta la energia perdemos el trabajo realizado hasta ese momento, por lo que es necesario empezar nuevamente, esto no ocurre con mx key, ya q con cada salto va almacenando temporalmente el trabajo realizado.

q tiene a favor el soft del ruso sin modificar: no lo he comprobado pero tal vez siempre encuentre el code
q tiene en contra la mx key suele dar "code not found", si esto ocurre utilizamos la otra opcion "ramdom salt"/"use dictionary"(depende de cual usemos 1º) lo que conlleva a una perdida de tiempo entre ambas opciones.

no voy a opinar de si es o no rentable, eso lo vera c/u. para mi es solo una obsesion.

P.D por suerte ya hay cierta informacion/hipotesis de como hacen tan rapido el proceso los servers ya sea de UB/INFINITY y demas, es decir como trabajar con varias pc`s con sus respectivas GPU`s teniendo en cuenta la limitacion del uso de no mas de 4 gpu`s por pc (en el caso de ATI), supongo que mas de uno se habra preguntado como es posible que, en su momento, UB por ejemplo hacia el proceso en 5 minutos??? siendo que lo mas rapido en promedio con lo mejor hoy por hoy en cuanto a gpu son 2x 5970 dual HD=48hs aprox???

cuando tenga mi 3º y 4º gpu hare esa prueba

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 1 2011, 12:39 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
desbloqueados
mensaje Feb 2 2011, 11:14 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 225
Miembro No.: 9,289

este otro demoro un poquito mas 17hs
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a desbloqueados por su Colaboracion:
bti, poderoso, SEGLADIADOR
pai
mensaje Feb 22 2011, 11:48 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 301
Miembro No.: 811
Pais:ar

cual seria el fin de este post? ver cuanto tiempo lleva el unlock ?

+Quote Post
SEGLADIADOR
mensaje Feb 23 2011, 05:44 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 458
Miembro No.: 44,268
Pais:mx

'desbloqueados' compañero yo te felicito por que tuviste el valor de comprar lo que se requiere para poder hacer estos sl3. tal vez no logres reponerlo en poco tiempo, pero tu compensacion sera hacerlo real y ser el primero en poner un post con resultados reales, no solo estimaciones, felicitaciones. ahora que si quieres ganarte mas gracias el complemento a tu post seria una lista de tu hardware utilizado realmente. ya que eso es a lo que en realidad nos detuvo para comprar y llevarnos una desagradable sorpresa con los errores. me imagino tu configuracion algo distinta de las reales pero si me gustaria saberla, si la pones o no pues depende de ti de todas maneras felicitaciones nuevamente.

--------------------
mis herramientas

Sigma box pack 1y 3. setool NCK dongle.
lgtool jaf mxkey activado hasta sl3 cyclone mss II smart clip vygis optopus polar box 2 lic 2 blackberry ns pro z3x samsung hwk ufs micro box tornado fenix key

si algo les funciona con mi ayuda, el que den un gracias es muy gratificante, asi la yuda q se es brinda da mucho gusto asi que un gracias no te cuesta nada. dios les bendiga a todos compañeros.

+Quote Post
Eliminado_laloscelular_*
mensaje Feb 24 2011, 12:33 AM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

una pregunta colega que caracteristicas tiene tu pc digo por si alguno se anima a comprar o actualisar su oc yo soy de mexico y aca puedes comprar una pc con las caracteristicas que uno quiera
y para saber que y cuanto costaria comprar una pc parecida a la tuya
de antemano gracias

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:28 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +