V3 Muerto Despues De Ponerle El Tespoin |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V3 Muerto Despues De Ponerle El Tespoin |
Jan 31 2011, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 469 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,596 |
tengo un v3 muerto despues de ponerle tes poin por segunda ves estava en modo boot pero cuando lepuse el tes por 2ves seme apago cuando lo estava identificando quedo con pantalla negra pero cuando loconecto melo identifica solo que nomeda opcion de aserle nada todo metira error ayuda porfabor
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 31 2011, 03:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 31 2011, 03:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
tengo un v3 muerto despues de ponerle tes poin por segunda ves estava en modo boot pero cuando lepuse el tes por 2ves seme apago cuando lo estava identificando quedo con pantalla negra pero cuando loconecto melo identifica solo que nomeda opcion de aserle nada todo metira error ayuda porfabor primero que nada especifica que modelo de v3 es ya que existen varias vesiones de este modelo prueba conectar primero el test point, luego la el usb y por ultimo la fuente de alimentacion, asi en este orden man, si lo reconoce proba repararlo por completo es decir pds y full flash y comenta los resultados -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Jan 31 2011, 03:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 125 Registrado: 9-June 08 Desde: aca estoy Miembro No.: 1,302 |
Bueno primero intenta hacerle con rsd, cargarle una monster muchas veces de esa manera se levantan de una ves. Lo otro es que boot era, para saber que le puedes cargar. Comenta y haber tengo un par de monster que me levanta telefonos son muy buenas.
|
|
|
|
Jan 31 2011, 04:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 748 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,877 Pais:
|
flashealo con rsdlite, si no te da nada pero te lo identifica normalmente lo que tienes que hacer es volverlo a conectar y darle nuevamente unlock pero dices que no te da ninguna opcion ni siquiera la de desbloquear, pues tendras que reparar pds o cargarle un boot del soporte, si no cuentas con rsdlite utiliza ultraflasher de mssbox.
saludes y comenta -------------------- Todos los dias aprendemos algo nuevo ![]() |
|
|
|
Jan 31 2011, 04:04 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 469 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,596 |
Bueno primero intenta hacerle con rsd, cargarle una monster muchas veces de esa manera se levantan de una ves. Lo otro es que boot era, para saber que le puedes cargar. Comenta y haber tengo un par de monster que me levanta telefonos son muy buenas. esun v3occ1 vr3442a_g_oe.43.oar |
|
|
|
Jan 31 2011, 04:58 PM
Publicado:
|
|
|
flashealo con rsdlite, si no te da nada pero te lo identifica normalmente lo que tienes que hacer es volverlo a conectar y darle nuevamente unlock pero dices que no te da ninguna opcion ni siquiera la de desbloquear, pues tendras que reparar pds o cargarle un boot del soporte, si no cuentas con rsdlite utiliza ultraflasher de mssbox. saludes y comenta como loago ya vaje el boot pero la ultra flasher nunca lae usado ayuda porfa |
|
|
|
| Eliminado_ganster93_* |
Jan 31 2011, 05:14 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|