Ayuda A Eliminar Virus De Mi Pc, tengo eset y me dice q es un gusano... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Eliminar Virus De Mi Pc, tengo eset y me dice q es un gusano... |
Jan 27 2011, 07:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 |
Les cuento q la direccionq me dice donde esta el virus es d-archivos del programas-windows-sistem32
ahii aparece el virus q me indica ESET y nose como eliminarlo ya q le doy eliminar y me aparece nuevamente el cartel q hay un virus, ademas cada vez q meto una USB en mi pc al rato q abro la carpeta de la memoria aparece una carpeta q dice NewFolder.exe y no la creo yo y creo q es el mismo virus.. necesito ayuda please!!!!! |
|
|
|
| Eliminado_geylor_* |
Jan 27 2011, 07:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buscate el eliminador de amvo
y cualquiera que te limpie las usb y un buen antispyware como el spybot |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a geylor por su Colaboracion: yeisongh | |
Jan 27 2011, 08:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 439 Registrado: 16-May 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 37,487 Pais:
|
Deberias de configura bien tu nod ya que solo tienes en opcion de alerta, tienes que configurarlo para eliminar todo archivo dañino. Ahora sino tu mejor opcion es el avira profesional ya esta posteado aqui en clangsms buscalo y veras los resultados
|
|
|
|
Jan 27 2011, 08:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 164 Registrado: 14-March 09 Desde: Cuba Miembro No.: 27,066 Pais:
|
deshabilitas restaurar sistemas, los ejecutas reiniciando tu compu en modo seguro y cuando diga explorar le das click; hasta que termine
Prueba primero esta herramienta Elipen (vacuna el Pc y usb´s o pendrives) y despues en modo seguro ejecutas estas Elistara Elinotiff (complemento del elistara, no se ejecuta pero deben estar en la misma carpeta) ElitriIP
Fichero(s) Adjunto(s)
Descarga... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 840.95k )
Número de descargas: 14-------------------- setool3 vigys dreambox infnitybox combo dcunlocker jaf mxkey ustpro hwk bb5best dongle furious gold mssbox z3x gpg dragon
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soldier1204 por su Colaboracion: yeisongh | |
Jan 27 2011, 08:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 772 Registrado: 18-January 09 Desde: colombia Miembro No.: 18,407 |
amigo descarga este software http://www.malwarebytes.org/mbam.php y lo ejecutas y el te va a eliminar esos virus
salu2s |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a locker1200 por su Colaboracion: yeisongh | |
Jan 27 2011, 08:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 |
lo q pasa es q si meto cualquier memoria usb y si tiene cualquier carpeta con X nombre me crea una igual dentro de la misma con el mismo nombre y siempre termina en .EXE y despues sale la advertencia del antivirus, me entienden amigos...
espero me colaboren, de todas maneras si llego a alguna solucion les comento cual me resulto ok Mensaje modificado por yeisongh el Jan 27 2011, 08:41 PM |
|
|
|
Jan 27 2011, 08:47 PM
Publicado:
|
|
amigo descarga este software http://www.malwarebytes.org/mbam.php y lo ejecutas y el te va a eliminar esos virus salu2s Gracias por tu colaboracion y la de todos tambien.. descargue ese soft q posteastes y no solo me encontro ese, sino varios mas q tenia mi pc y ya puedo estar trankilo y sin virus... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:22 PM |