Laptop Compaq 515 Puedo Ponerle Un Woofer |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Laptop Compaq 515 Puedo Ponerle Un Woofer |
Jan 25 2011, 07:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 354 Registrado: 27-January 09 Desde: Peru Miembro No.: 19,723 |
tengo una laptop nueva HP Compaq 515
![]() les queria pedir una sugerencia tengo un Subwoofer Halion Optimus SP 7700F ![]() se puede conectar el subwoofer a la laptop ? o lo puede quemar la targeta se sonido ambos son nuevas !! gracias espero respuestas -------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------
MIS HERRAMIENTAS Setool Jaf + P-key MSS Box Vygis Box Ust Pro ---------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
Feb 2 2011, 06:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 2 Registrado: 21-November 10 Miembro No.: 153,425 |
pues si puedes de ninguna manera se quemaría ni la tarjeta de sonido ni el wofer .
ya que el amplificador esta en el wofer por lo tanto en ningún momento cargarías la tarjeta de sonido así es que si tienes jack de salida de audio de audio de tu laptop conectas tu wofer a la laptop y el wofer a el toma corriente y a disfrutar saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 01:18 PM |