¿que Hace El Cristal V2000 Del Nokia 1208, especificar poque carga sin el, |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¿que Hace El Cristal V2000 Del Nokia 1208, especificar poque carga sin el, |
Jan 25 2011, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 59 Registrado: 11-September 10 Desde: ANTIOQUIA- COLOMBIA Miembro No.: 132,142 |
holas colegas del foro ... me pueden colaborar que hace o funcion cumple el cristal v2000 del nokia 1208 porque tenia corto y lo elimine y ya me carga pero temo a qu
e algo le puede pasar al celular ......le agradesco sus aportes saludos..... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 25 2011, 02:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 25 2011, 02:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 979 Registrado: 2-November 08 Desde: argentina Miembro No.: 10,744 Pais:
|
holas colegas del foro ... me pueden colaborar que hace o funcion cumple el cristal v2000 del nokia 1208 porque tenia corto y lo elimine y ya me carga pero temo a qu e algo le puede pasar al celular ......le agradesco sus aportes saludos..... la verdad no tengo el esquematico a mano... peo como sabias q estaba en corto, y si el problema era q no cargaba y al eliminarlo carga, seguramente debe ser el de los diodos de carga, mas q un cristal q cumpla una funcion de funcionamiento es una proteccion del sistema de carga... tenes una imagen o de donde sacaste la info para ver q hace?? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ancaren1 por su Colaboracion: LOISORLAND | |
Jan 25 2011, 08:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 43 Registrado: 17-September 10 Desde: Argentina-Buenos Aires Miembro No.: 133,580 |
ese cristal es un diodo amigo que esta puesto en inverso para proteger el circuito de carga de reversion de polaridad, con sacarlo si esta en corto no deberias tener problemas.
saludos -------------------- SINO ARRIESGAS, ARRIESGAS TODAVIA MAS
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:12 AM |