Z3x No Puede Descargar Del Soporte Muestra Este Mensaje, adjunto imagen que bota del error como solucionarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z3x No Puede Descargar Del Soporte Muestra Este Mensaje, adjunto imagen que bota del error como solucionarlo |
Jan 25 2011, 10:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 269 Agradecimientos: 101 Registrado: 17-January 10 Desde: Peru Miembro No.: 79,934 Pais:
|
hola este es el mesaje que bota no deja descargar nada
ya busque en el clan y no hay este post
Fichero(s) Adjunto(s)
z3x_no_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.68k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 25 2011, 10:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_ganster93_* |
Jan 25 2011, 10:25 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola este es el mesaje que bota no deja descargar nada ya busque en el clan y no hay este post tienes que revisar a ver si estas descargando desde el soporte que esta activada tu caja...por que no puedes descargar desde el soporte de lg si tu caja esta solamente activada para samsung y viceversa. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ganster93 por su Colaboracion: antonyinti | |
Jan 25 2011, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 269 Agradecimientos: 101 Registrado: 17-January 10 Desde: Peru Miembro No.: 79,934 Pais:
|
gracias pero aviso que tengo lg y samsung estan activadas
y esta bien registrada la box algun aporte mas por favor |
|
|
|
Jan 25 2011, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
|
sigo si poder descargar nadaaparece ahora esto403 Forbidden--------------------------------------------------------------------------------nginx/0.8.53o donde puedo descargar estas plataformas que me faltangracias a todos
Fichero(s) Adjunto(s)
esto_me_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.82k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 25 2011, 02:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 778 Registrado: 27-November 09 Desde: Colombia-Valle Miembro No.: 71,566 |
amigo a mi tambien me ha pasado lo mismo, pero lo he solucionado con los navegadores, intenta con internet explorer, mozilla firefox o Google Crome, con cualquiera de esos tres te debe de dar..........
|
|
|
|
Jan 26 2011, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 292 Registrado: 14-August 10 Desde: Argentina Miembro No.: 125,002 Pais:
|
sigo si poder descargar nadaaparece ahora esto403 Forbidden--------------------------------------------------------------------------------nginx/0.8.53o donde puedo descargar estas plataformas que me faltangracias a todos Hola amigo a mi a veces me pasa lo mismo, se tilda y no descarga nada, pero lo descargo de la pagina, por si acaso aca te los subi para que los puedas descargar, me faltan los ultimos dos de la lista que mas tarde te los subo. Instaladores Z3X Saludos Cristian |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Crisstian33 por su Colaboracion: antonyinti | |
Jan 26 2011, 11:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
sigo si poder descargar nadaaparece ahora esto403 Forbidden--------------------------------------------------------------------------------nginx/0.8.53o donde puedo descargar estas plataformas que me faltangracias a todos Aqui encontraras todas las actualizaciones que necesites. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...4366&st=220 -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
| Eliminado_powercel86_* |
Jan 27 2011, 01:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola este es el mesaje que bota no deja descargar nada ya busque en el clan y no hay este post intenta descargar desde la pagina oficial solo logueate con los datos que diste de alta tu box y en el apartado de support puedes realizar tus descagas SALUDOS CORDIALES |
|
|
|
Jul 27 2018, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-September 14 Miembro No.: 636,983 |
SOLUCIÓN!!
Hola amigos! Para los que tengan aún el problema en este 2018 y para los futuros visitantes, la solución es descargar un vpn, en mi caso usé el Hotspot Shield, y de esa manera si funcionará todo, a mi me pasó y lo solucioné así. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:59 PM |