Box Alcabull La Puedo Utilizar Como Interface Con Otra Box... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Box Alcabull La Puedo Utilizar Como Interface Con Otra Box... |
Jan 23 2011, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
soy unos de lo estafados con esta box pues ese ya no es el caso, solo quiero saber si es posible usar esta box como interface para otra....todo sabemos que los cable de infinity, polar, furious, z3x y ust pro son iguales....solo quiero saber si esta box utiliza la misma combinacion de pinout o con que caja es compatible los cable...
y hasta el momento su web esta vigente, hasta me lo encuentro extraño.... http://www.alcabull.com/ gracias de ante mano.... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 23 2011, 06:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 23 2012, 12:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
esta respuesta es de un compañero del clan yo no conozco esa box pero segun lo que el dice:
"ALCABULL es universal pinout esa le sirve Con cables de las boxes mas comerciales" en otras palabras dice que tiene el mismo pinout que Octopus, Z3X, Pegasus, Vygis, Infinity,Polar Box 2, EasyUnlocker, Furious. saludos. |
|
|
|
Jun 23 2012, 10:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 616 Registrado: 4-July 08 Desde: Villa Gesell Argentina Miembro No.: 2,614 Pais:
|
soy unos de lo estafados con esta box pues ese ya no es el caso, solo quiero saber si es posible usar esta box como interface para otra....todo sabemos que los cable de infinity, polar, furious, z3x y ust pro son iguales....solo quiero saber si esta box utiliza la misma combinacion de pinout o con que caja es compatible los cable... y hasta el momento su web esta vigente, hasta me lo encuentro extraño.... http://www.alcabull.com/ gracias de ante mano.... Amigo te adjunto imagen del pinout de la caja y rj45
Fichero(s) Adjunto(s)
Phone_Po... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.9k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 05:38 AM |