Abra Como Reparar Imei Al Lg Kf755d |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Abra Como Reparar Imei Al Lg Kf755d |
| Eliminado_cristiansa_* |
Jan 22 2011, 04:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
he buscado aqui en el foro pero dicen q no ahi forma de reparar imei a este lg kf755d ,,,, de pronto algien lo hizo o definitivamente no se puede
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 22 2011, 04:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 22 2011, 04:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
he buscado aqui en el foro pero dicen q no ahi forma de reparar imei a este lg kf755d ,,,, de pronto algien lo hizo o definitivamente no se puede Hola Amigo La unica que yo se .....es la Setool3 que hace este modelo y la que te repara el ixxxx....... Si estoy equivocado corriganmen x favor...... PD: Perdón Amigo pero en todo lo que he buscado ....dicen que por el momento no se puede hacer, reitero mis disculpas. Pero por las dudas busca en el foro reparacion de serial de A2............ mmmmm no se..... Salu2 Mensaje modificado por carloz el Jan 22 2011, 04:36 PM -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carloz por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
Jan 22 2011, 04:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
he buscado aqui en el foro pero dicen q no ahi forma de reparar imei a este lg kf755d ,,,, de pronto algien lo hizo o definitivamente no se puede Hola Amigo La unica que yo se .....es la Setool3 que hace este modelo y la que te repara el ixxxx....... Si estoy equivocado corriganmen x favor...... Salu2 aun no hay nada para esta plataforma (A2),sea con octopus o setool solo se le hace banda y nada de reaparar imei por el momento.saludos -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: cristiansa | |
Jan 22 2011, 04:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Ninguna Box soporta reparacionde imei de los telefonos LG basados en A2
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:49 AM |