Flash Del Soporte Error Al Descomprimirlos., Todos los flash me dan error. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash Del Soporte Error Al Descomprimirlos., Todos los flash me dan error. |
Jan 15 2011, 07:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 515 Agradecimientos: 659 Registrado: 24-February 09 Desde: Honduras Miembro No.: 23,919 Pais:
|
![]() Todos los archivos que descargo me dan este error...No se si a alguien le a sucedido. De antemano gracias y bendiciones amigos. -------------------- ...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos... Gandy Ariana Y Gandy Indira |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 15 2011, 07:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_cristiansa_* |
Jan 15 2011, 07:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
vuevela a descargar xq algo esta pasando no se te estan descargando bien otra cosa mira cuanto pesasn y a lo q se te descarga mira si pesa lo mismo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cristiansa por su Colaboracion: crazy31 | |
Jan 17 2011, 11:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 515 Agradecimientos: 659 Registrado: 24-February 09 Desde: Honduras Miembro No.: 23,919 Pais:
|
El día de ayer estuve probando con barios ficheros, distintas, maquinas y navegadores y el mismo error al descomprimir los archivos quisiera saber si alguno de ustedes le a sucedido...
-------------------- ...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos... Gandy Ariana Y Gandy Indira |
|
|
|
Jan 17 2011, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 979 Registrado: 2-November 08 Desde: argentina Miembro No.: 10,744 Pais:
|
El día de ayer estuve probando con barios ficheros, distintas, maquinas y navegadores y el mismo error al descomprimir los archivos quisiera saber si alguno de ustedes le a sucedido... no creo q sea problema de maquina ni de fichero... cuando te da ese tipo de error es por q no se descargo correctamente.. siempre q me pasa a mi es por eso... coinsido con el amigo q vuelvas a descargar.. y te fijes en los tamaños de los archivos... q tipo de coneccion usas???' si es por modem de companias de celulares a veces se desconectan y te da como bajado el archivo y luego bienen esos errores... bueno prueva y suerte... sal2 cordiales |
|
|
|
Jan 17 2011, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 |
jejeje... solo DESACTIVA EL ANTIVIRUS y listo amigo... te aseguro q es eso.
Mensaje modificado por yeisongh el Jan 17 2011, 12:01 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yeisongh por su Colaboracion: crazy31 | |
Jan 17 2011, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 127 Registrado: 10-December 10 Desde: huanuco Miembro No.: 159,333 |
ami me pasan los misno muca puedo bajar nada todo la vida me bota error
-------------------- box para trabajar .
cyclone. avatar . furios pack 1.2.3.4.5.6.7.8..9.10.11 setool. volcano. sptbox.sl-box . z3box . lg y sansung smarclip .scout . sigma-key . medusa. orttaj. gpgtaj. octupus . lg y sansung . octupos suite . . pegasus . ub. jaf. vygis . dcunlocker . rocker . sagem add. polar box. fenix. mxbox. best-dongle. zz-key . gbkey . nspro.hwk.gpgdragon . muertas mssbox . superdoctor. htc-dongle |
|
|
|
Jan 17 2011, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,191 Agradecimientos: 1377 Registrado: 1-September 10 Desde: .::clangsm::. Miembro No.: 129,572 |
jejeje... solo DESACTIVA EL ANTIVIRUS y listo amigo... te aseguro q es eso. solo gan lo que dice el amigo desactivar el ativirus.y listo sale full.suerte -------------------- ¿Mis juguetitos?
|
|
|
|
Jan 17 2011, 12:53 PM
Publicado:
|
|
|
Pues ya intente con antivirus desactivado y me sigue dando el mismo error....tambien el tamaño de los archivos es igual...
Mensaje modificado por crazy31 el Jan 17 2011, 12:53 PM -------------------- ...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos... Gandy Ariana Y Gandy Indira |
|
|
|
Jan 17 2011, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 350 Agradecimientos: 1026 Registrado: 8-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 58,329 Pais:
|
si tenes acelerador de descarga desactivalo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:55 AM |