Quien Qlguna Ves Encontro Dinero Y Lo Devolvio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quien Qlguna Ves Encontro Dinero Y Lo Devolvio |
| Eliminado_viedcel_* |
Jan 10 2011, 11:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos me gustaria saber quien alguna ves encontro dinero y lo devolvio no importa la suma lo que importa es la honestidad yo en particular una ves me iba, no tenia ni para mi boleto me iva caminando a mis estudios y paso un señor en moto y saco su cel vi que se le cayo un papel me hacerque y era 30 pesos argentinos el señor doblo en una esquina y bueno dije que si paraba yo le iva a devolver su plata y asi paso señores y bueno me fui caminando recibi solo las gracias igual no espere nada mas me fui contento me senti seguro de mi mismo porque sabia que no era mio y que me porte como un verdadero hombre honesto
|
|
|
|
Jan 10 2011, 11:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 203 Registrado: 24-December 09 Desde: Choluteca, Honduras Miembro No.: 75,810 Pais:
|
jaja una vez de niño encontre una bolsa de dinero en una multitud y pregunte de quien era ; como dos levantaron la mano jaja
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tmfsoldier por su Colaboracion: viedcel | |
| Eliminado_cubanokpo_* |
Jan 10 2011, 11:45 PM
Publicado:
|
|
dinero no.. pero una ves encontre un celu en una feria y el dueño me llamo y se lo devolvi.
porque no me quedo con nada que no sea mio |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cubanokpo por su Colaboracion: viedcel | |
Jan 11 2011, 12:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 192 Registrado: 7-September 09 Desde: mexico Miembro No.: 58,161 |
es la ironia de la vida o una paradoja
si la vida teda limones as limonada pero si son limones agenos sabra agria la limonada nunca sabes que falta o como de penda lapersona de lo mismo hace años perdi dinero y era con lo unico que contava y la persona me devolvio el dinero y desde entonces somo grandes amigos cosa que ese dinero no le hubiera dado en el humilde comentario |
|
|
|
| Eliminado_leitos007_* |
Jan 11 2011, 12:38 AM
Publicado:
|
|
undia me encotre 250 dolares enn un a tienda de discos pero devolvi porque la señora se puso a llorar
y que mas tocaba jajajajaaj |
|
|
|
Jan 11 2011, 12:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 192 Registrado: 7-September 09 Desde: mexico Miembro No.: 58,161 |
las buenas acciones no traen grandes regalos es pobre o como lo veas pero hay algo que el dinero no puede comprar que es la satisfaccion porque esa no se comparte espropia y es unico almenos yo lo veo asi
|
|
|
|
| Eliminado_driversistemas_* |
Jan 11 2011, 12:50 AM
Publicado:
|
|
a mi me paso mucho peor, teniamos un negocio familiar de ventas de mercaderias y una vez un cliente se olvido la billetera con 4 mil pesos argentinos no? era una banda de dinero, al encontrar me puse nerviosos por lo que significaba y aparte de que si otro encontraba yo no sabia si el dueño tenia certeza donde lo habia dejado pero si el caso hubiera sido quizas el dueño no me creeria si yo no sabia de la plata, entonces como buena persona fui a la casa y se lo devolvi!!!! el loco ni tenia idea de que se le habia perdido siquiera!!!!! bueno por la ironia de la vida este cliente tenia cuanta corriente en mi negocio y su libreta ascendia hasta unos 2 mil mensuales y aparte la mujer y los hijos tenian otra cuenta, por un lado y por otro habiamos puesto con el a medias el direc tv el era titular y bueno a mi me parecio negocio pero tuve que poner unos 800 pesos entre el aparato y la cuota, y asi... pero la sorpresa y quizas enseñanza es que si encuentro plata no la devuelvo saben por que? por este señor que ahora se fue al infierno habia sido que tenia una grab deuda en el servicio y yo en 5 meses nunca tuve la señal del direc tv y bueno sabran porque, yo habia pagado su duda y cortaron el servicio y para el premio mayor el loco se mudo dejandome un clavo de 2500 pesos mas un credito del hijo de 500 mas los 800 pesos que pague del direct, que mierda de persoina!!! hubiera ido a su tumba a bailar encima pero no se donde esta enterrado jajajajajaja espero nunca les pase algo asi!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a driversistemas por su Colaboracion: niferoz | |
Jan 11 2011, 12:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
a lo personal amigo cuando tenia como 6 a 7 años mi abuela me mandaba a traer tamalitos de masa y que va que casi 5 dias seguido encontraba dinero y en el mismo punto y siempre se lo daba a mi abuela y que pasa el primer dia me creo ya el sengundo y tercero ya me daba por la torre y si que me iso sufrir siempre lloraba y un dia sin darme cuenta me siguio y que va que encontre una billetera llena de dineromas omenos como 2,000 quetzales que equivale mas omenos como 250 usd y ahi se dio cuenta que no le estaba echando mentira que yo ni salia de la casa solo me mantenia comiendo mangos o jugando adentro pero asi es asta que me creo y me salo la suerte hoy endia no e encontrado nada solo me a tocado perder jajaajaj
-------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
| Eliminado_ELGASTER_* |
Jan 11 2011, 01:22 AM
Publicado:
|
|
en la vida hay que ser honesto como dice el dicho (por la plata baila el perro) pero si uno tiene personalidad y humildad un dinero q no es tuyo y a parece el dueño lo mas correcto es devolverlo o me equivoco
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ELGASTER por su Colaboracion: nescell | |
Jan 11 2011, 01:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1431 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais:
|
al salir de un centro comercial me encontre un monedero, era de una chava por que dentro estaban sus idenficaciones, me puse a urgar para encontrar algun numero telefonico para comunicarme con ella y encontre el de un familiar, supe que era familiar por que le llame y eso me dijo, me dio el numero de la dueña del monedero y le llame, fue a buscarme y se lo entregue asi como estaba, traia como 400 o 500 pesos mexicanos, y recuerdo que ni las gracias me dio solo me dijo que bueno que lo encontraste <_<
-------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
Jan 11 2011, 02:05 AM
Publicado:
|
|
|
pero bueno es la sal de la vida cuando te lo encuentras pasa esa idea maliciosa pidiendo no encontrar al dueño porque es una plata mas que sola mente te regalo pero hacer lo corecto no es facil pero que en lavida es facil (lo que facil llegafacil seva ) son como las chelas en una coperacha llegan y asi se van jamas lo corecto sera facil es el decidir de uno este mundo esta mal y es preguntarse si eres parte de la solucion o eres parte del problemas
por uno empiesa el problema o una solucion ojala hubiera mas gente onesta como ustedes para hacerun mundo mejor no po uno si no por los que siguen saludos y que la vida los vendige por sus buenas obras por tan pqueñasque parescan siembren las valores ya que hoy en dia no lo se encuentran la minima accion esuna salvacion |
|
|
|
Jan 11 2011, 02:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 225 Agradecimientos: 390 Registrado: 12-May 09 Desde: Cordoba Miembro No.: 36,678 Pais:
|
Yo tuve la Ocasion en un dia de mucha, pero mucha lluvia, bajar del auto y encontrar un celu todo mojado
Lo apague, lo lleve al trabajo, lo desarme completo, lo limpie y seque y luego lo volvi a armar Me fije en los contactos y encontre uno que decia mama..llame para avisar que habia encontrado el equipo de su hijo y el luego paso a buscarlo despues de un par de Horas Creo que ni siquiera gracias dijo o no escuche. Encima el laburo gratis jajaja pero uno queda con la conciencia tranquila no ? salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Kspr00 por su Colaboracion: niferoz | |
Jan 11 2011, 03:05 AM
Publicado:
|
|
|
yo creo que somos tan buenos en este foro que no nesecitamos cosas regaladas solo aceptamos cosas ganamos y tenemos la vendicion de la vida y destacamos brillamos mucho sin exagerar somo quien somos y eso basta no estamos tanto por el dienro si no porque somos buenos salu2 sigan como son
|
|
|
|
Jan 11 2011, 08:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 120 Registrado: 28-April 08 Desde: chinchina (caldas) Miembro No.: 699 |
me encontre una billetera de mujer con documentos muy importates, y cuando la entregue no me dieron la gracias y me preguntaron por el dinero q habia en esta. pero ahi no habia nada creo q otra persona la encontro primero y le saco el dinero y la boto
|
|
|
|
| Eliminado_viedcel_* |
Jan 11 2011, 08:26 AM
Publicado:
|
|
no importa si es poca o mucha plata lo importante es ser honesto con nosotros mismos saber que valemos como personas que tenemos dignidad y bueno lo mio fue solo 30 pesos y saben a quien le devolvi a un hombre que era conocido por traer autos gemelos y los vendia, toda la plata tenia 30 pesos argentinos no era nada para el pero mi vignidad vale es feo que te apunten con el dedo por la calle a mi en particular no me ha pasado pero a unos amigos si y bueno senti verguenza agena
|
|
|
|
Jan 11 2011, 08:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
yo ni loco devuelvo el dinero que me encuentre, me lo quedo pa mi, para que yo lo devuelva tengo que ver que la persona sea muy humilde y que se le vea que realmente necesite el dinero, pero si es de alguien que le sobra pues bienvenido el dinero a mi bolsillo y que chupe, pues estos son los mas miserables. jeje.
no hay que desabrovechar las oportunidades que dios les dan, pero hay que reconocer que hay personas que realmente necesitan y no le podemos quitar el dinero que con tanto esfuerzo lo han conseguido. -------------------- Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps |
|
|
|
Jan 11 2011, 09:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
bueno amigos uno debe ser ante todo un persona humana y sabesr que lo que no quiera para uno no lo debe querer para los demas y si hay alguien que pierde algo y tenermos la forma de devolverlo lo mas correcto es hacerlo pues de esta manera quedamos bien con dios no importa que las personas no nos recompensen nuestra satisfaccion sera mayor pues habremos hecho lo correcto.
En una ocasion 1999 mi padrasto que era taxista se encontro una maleta en su carro que constenia el salario de todos los trabajadores de una empresa la muchacha no se acordaba de donde la habia dejado pero sus datos estaban en la maleta y el la devolvio como saben los que son cubanos esto genera un agradecimiento grande por parte de la muchacha pero no podia regalar nada pues el dinero no era de ella pero si no huibiera aparaecido este dinero ella podia ir presa automaticamente. Mi padrastro salio por el peridico granma como que habia entregado ese dinero. Amigos y hermanos todos mi padrastro habia ganado algo superior al agradecimiento satisfaccion personal. pero tambien en terminos eclesiasticos encontramos en exodo 20 y en deuteronomio 5 1-21 y leviticos 19 podemos encontrar entre los mandamientos de dios que no debemos robar a nadie y como comprtarnos en la vida. saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Dailofu_2006 por su Colaboracion: Byrolocos, Taller-rapicell | |
Jan 11 2011, 10:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Yo en una ocasion me encontre 100 lps en el mayoreo, Y pues no iva a decir en voz alta, De quien son estos 100 lps? Ya que sabiendo como esta la picardía en mi pais y la multitud de gente que hay en esos lugares, Pues no, los conservé y los deposité en mi chanchito.Igualmente yo he perdido dinero y digo en mi mente: Aprovechalo ya que lo encontraste. jejeje.
-------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
| Eliminado_driversistemas_* |
Jan 11 2011, 10:17 AM
Publicado:
|
|
se de 2 historias 1 de un remisero de mi ciudad y habia llevado a un señor a un pueblo vecino y al regresar se dio cuenta que se habia olvidado una maleta lleno de dinero y el pibe se volvio al pueblo y se la devolvio, por lo que me conto nunca le dijo gracias, y ni el viaje le pago, creo que se la habra devuelto por el hecho de la cantidad que contenia y si era de la mafia, plarta del narcotrafico etc?? eso seria un problema. y esta otra no es del mismo generopero pero es de dinero, era un contador de un banco que emitido el cobro por el valor de 150 mil pesos, no estoy seguro como fue el tramite pero se habia equivocado ya que tenia que emitirlo por 15 mil, el pobre tipo se tuvo que tomar el bondi al pueblo de el y decirle lo ocurrido y el tipo le dijo que no era su culpa si se equivoco, y este le pidio que desaga la transaccion y el tipo se nego, por ende el muchacho fue despedido por semejante equivocacion y quedo endeudado, esa es un amuy mala pata, fue muy comentado aca em mi ciudad
|
|
|
|
Jan 11 2011, 10:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 |
un dia se le cayo un billete de 10.000 pesos a mi abuela y me lo encontre en la sala de mi casa...
despues me entere q eran de ella y se los devolvi.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:30 PM |